cabecera
    28 de octubre de 2020

NEXOLOG

La patronal de las empresas consignatarias y estibadoras solicita la vuelta a la actividad de los estibadores para poner fin a la dramática pérdida de tráfico, imagen y competitividad que sufre el puerto de Bilbao

Actualmente un 72% de los españoles entre 16 a 70 años utiliza internet como canal de compra, es decir, 22,5 millones de personas

La Comisión Europea celebra esta semana una nueva edición de la Green Week, una ocasión que invita a los ciudadanos a replantearse su relación con la naturaleza, para cambiar las actividades que conducen a la pérdida de biodiversidad y a la extensión de la crisis ecológica. Esta celebración llega en un momento en el que el comercio electrónico se está volviendo cada vez más popular entre los consumidores. Así lo confirman los datos recientemente recogidos en el VII Estudio Anual de eCommerce en España 2020, que apunta que el 72% de los internautas españoles entre 16 a 70 años utiliza internet como canal de compra, es decir, 22,5 millones de personas.
Se producirán cortes nocturnos a partir de esta noche, restaurándose la circulación a primera hora de la mañana.Se han previsto itinerarios alternativos debidamente señalizados.

Gestionó 7,17 millones de toneladas de mercancías, un 13,97% más que en 2019, los contenedores aumentaron un 12,20%

El tráfico de mercancías y el movimiento de contenedores de Valenciaport han vuelto a registrar magnitudes históricas durante el mes de septiembre, con unos crecimientos frente al mismo mes del año anterior del 13,97% y del 12,20% respectivamente. En total, en este mes se han superado los 7,16 millones de toneladas de mercancías y se han movilizado 477.194 TEU (contenedores de 6,1 metros, o de 20 pies), siendo el quinto mejor mes de la historia de Valenciaport en la gestión de contenedores y el mes de septiembre con la cifra más alta de movimiento de TEUs.

Además de promover las rutas CoolRail, la ruta ferroviaria de productos llegará a numerosos destinos de Europa

Transfesa Logistics y Euro Pool System (EPS) ha firmado un acuerdo para promover la ruta “CoolRail.” Fruto de esta alianza, la primera conexión ferroviaria directa para productos refrigerados entre Valencia y Rotterdam amplía su área de cobertura para llegar a toda Europa.

La contratación se ha situado en los 426.7542,supone niveles históricos de la demanda, en un trimestre

Según el último informe de BNP Paribas Real Estate, la contratación de espacios logísticos en Madrid durante el tercer trimestre del año ha alcanzado los 426.754m2 lo que supone registrar máximos niveles históricos de la demanda en un trimestre. En el acumulado del año, la contratación suma 650.028m2 hasta el 1 de octubre, un incremento del 56% respecto al mismo periodo del año anterior y mejora, de esta manera, los registros de los tres primeros trimestres en 2018, mejor año de la serie histórica.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,84375