cabecera
    22 de agosto de 2019

NEXOLOG

El juego simula la navegación de un camión XPO a lo largo de la ruta del Tour de Francia

XPO Logistics, proveedor mundial de soluciones de transporte y logística, ha desarrollado un juego para móviles en el que muestra cómo sus conductores apoyan el Tour de Francia. La aplicación para móvil #XPOMovestheTour está disponible como descarga gratuita en Google Play y en la App Store. Este será el trigésimo noveno año consecutivo en el que XPO colabora con la mundialmente conocida competición ciclista para apoyarla en sus 21 etapas.

El número de operaciones aumenta de 15 a 17 en Barcelona y de nueve a 13 en Madrid

De acuerdo con el último estudio de BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, el número de operaciones logísticas ha aumentado en Madrid y Barcelona durante el segundo trimestre del año, aunque la superficie logística contratada en ambas ciudades ha decrecido. No obstante, el mercado se mantiene muy activo.

Con esta adquisición, BNP Paribas Real Estate crea una nueva línea de negocio

Con esta adquisición, BNP Paribas Real Estate crea una nueva línea de negocio: Consultoría en Logística y Cadena de Suministro.

PORT DE BARCELONA

Según el Observatorio de la Logística, el sector representa el 13,8% del PIB catalán y sigue creando ocupación de calidad

La presidenta del Port de Barcelona, Mercè Conesa, y el presidente de Cimalsa, Enric Ticó, han presentado el Observatorio de la Logística, elaborado por el Instituto Cerdà por encargo de la empresa pública del Departamento de Territorio y Sostenibilidad dedicada al impulso, construcción y gestión de centrales logísticas y de transportes, Cimalsa. La presentación ha tenido lugar en las instalaciones portuarias con motivo del 150 cumpleaños del puerto moderno.

Con esta adquisición, BNP Paribas Real Estate crea una nueva línea de negocio: Consultoría en Logística y Cadena de Suministro.

Semark ha contado con Miebach Consulting a lo largo de todo el proceso

Este grupo de distribución alimentaria en Cantabria, que gestiona los supermercados Lupa, Top Cash, Tifer y Telco está construyendo una plataforma de distribución que dispondrá de varias naves y se apoyará en los últimos avances tecnológicos. Semark ha contado con la colaboración de Miebach Consulting a lo largo de todo el proceso, desde la definición de un masterplan para su estructura logística, hasta el diseño de la instalación, cuya primera nave se inaugurará el próximo mes de septiembre.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,625