cabecera
    26 de febrero de 2020

NEXOLOG

Las instalaciones de Adif de la terminal de León serán gestionadas durante seis años

La zona principal de la terminal consta de 6.227 metros cuadrados, que serán explotados por la UTE.

Las inversiones se concentrarán en las demarcaciones de Gerona y Tarragona

Cimalsa empresa pública de la Generalitat de Cataluña encargada de la promoción, el desarrollo y la gestión de infraestructuras, centrales para el transporte de mercancías y la logística, presidida por Enric Ticó tiene previsto concentrar sus actuaciones de inversión en las demarcaciones de Girona y Tarragona, sin descartar algunas operaciones puntuales en las demarcaciones de Lleida y Barcelona.
La zona principal de la terminal consta de 6.227 metros cuadrados, que serán explotados por la UTE.

Con el objetivo de garantizar el funcionamiento óptimo de los diferentes sistemas

Los técnicos, especialistas e ingenieros del Centro de Comunicaciones Industriales adscritos al Departamento de Seguridad, Medioambiente e Instalaciones de la Autoridad Portuaria de Valencia (APV), han participado en el curso de ‘Automática industrial, autómatas programables (PLC) y Scadas (sistemas de control y adquisición de datos)’, impartido por la compañía Siemens. La actividad formativa se ha centrado especialmente en los métodos para monitorizar y controlar la operatividad de los sistemas industriales instalados en los puertos de la APV.

Las operaciones realizadas en 2019 son de menor volumen que el año pasado

La contratación logística alcanza 556.239 metros cuadrados en 2019, registrando un descenso notable del 41% respecto al año 2018, año en el que se alcanzaron máximos niveles históricos con 936.045 metros cuadrados, según el último informe de BNP Paribas Real Estate. Las operaciones realizadas en 2019 son de menor volumen que el año pasado, donde se registraron nueve contratos con superficies superiores a 30.000 metros cuadrados, respecto a las tres operaciones de este año. Además, se han firmado menos contratos que en 2018, 49 respecto a 77, lo que indica un retroceso en la actividad de la demanda.

Generará 100 nuevos empleos y capacidad para proporcionar servicios a clientes FMCG

FM Logistic ha abierto la segunda fase de su almacén en el distrito de Noginsk cerca de Moscú, Rusia. Esta ampliación tiene la intención de responder a las necesidades de los clientes del sector FMCG.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,984375