cabecera
    19 de diciembre de 2018

NEXOLOG

PLAN DE ACTUACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, junto con la Comunidad de Madrid, ha puesto en marcha un plan con el objetivo de reducir drásticamente la accidentalidad en el Sector, favoreciendo la cultura preventiva. La relación de actuaciones concretas de este plan se presentó en una jornada celebrada en Madrid que inauguró el director general de Trabajo de la CAM, Ángel Jurado, y el secretario general de UNO, Francisco Aranda.

Un año más, Nacex patrocinó el evento, participó en uno de los debates del encuentro y contó con un espacio en el que mostró sus servicios para el sector farmacéutico.

Lo ha hecho junto a NovaQuality para mejorar la calidad de los datos de su área de Correos Directo

Correos y NovaQuality han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual la compañía postal y de paquetería ha implantado una herramienta de Data Governance que tiene como objetivo mejorar la calidad de los datos de su área de Correos Directo, especializada en ofrecer servicios específicos de marketing avanzado.

Los que han recibido la mayor parte de estas expediciones han sido Madrid, Valencia y Barcelona

El Black Friday es un evento ya consolidado en nuestro país, que además ya no se limita a un solo día. Este año se preveían unas cifras récord, y finalmente, así ha sido. Según los datos publicados por Criteo, en España se registró un aumento de ventas del 495% durante el Black Friday con respecto a la media del mes de octubre, y se sitúa en la quinta posición por detrás de Noruega, Polonia, Canadá y Brasil.

El acuerdo entró en vigor en 2017, cuando se empezó a trabajar con flujos de grupaje en Portugal

Gefco España, empresa logística industrial y líder europeo en logística del automóvil, y Famosa, compañía fabricante de juguetes, han firmado un nuevo contrato para la exportación y distribución.

350 de sus 430 instalaciones en Norteamérica sufrirán una actualización tecnológica

DHL Supply Chain ha anunciado sus planes de invertir 300 millones de dólares para implementar tecnologías emergentes en 350 de las 430 instalaciones y torres de control de transporte que tiene desplegadas en América del Norte. Las tecnologías a implementar variarán según las necesidades de los clientes, los resultados de las investigaciones y programas piloto desarrollados por los profesionales especializados en innovación de DHL, y la colaboración con numerosos innovadores externos.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,4990234375