cabecera
    17 de octubre de 2017

NEXOLOG

Con estas dos nuevas funciones, Connect y Connect Ruturn, dispone de una cobertura Europea en 26 países

DHL Parcel cumple su objetivo de posicionarse en el mercado e-commerce ampliando su portfolio de productos con DHL Parcel Connect, y DHL Parcel Return Connect. Los envíos e-commerce viajarán a través de la red DHL Parcel Europe formada actualmente por 26 países y que cubrirá a finales del 2018 todos los principales destinos europeos. El uso de una etiqueta única para todo el proceso de envío y un sistema de entregas flexible hará que los destinatarios disfruten de sus compras cuanto antes y con la misma experiencia de entrega, estén donde estén.

Cuenta con 20 años de experiencia en el Sector y asume el encargo de desarrollar nuevos productos. En los últimos meses, la empresa 100% online se ha extendido por varios mercados europeos y americanos.

Empezó como proyecto de fin de carrera y ahora cuenta con 15 centros en América, Asia y Europa

Logisfashion, empresa que empezó hace 20 años como un proyecto de fin de carrera del máster del IESE, se ha convertido en una multinacional de la logística especializada en la industria de la moda, con 15 centros logísticos repartidos entre América, Europa y Asia, más de 700 profesionales y unas instalaciones con una superficie superior a los 195.000m2.

Conectará España y Portugal con salidas diarias y entregas en uno o dos días desde distintos puntos

Stef está presente en la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados (Conxemar), evento de referencia del sector del congelado en Europa, que se ha desarrollado hasta hoy, desde el pasado 3 de octubre en Vigo.

El tiempo de entrega de Redyser Internacional Ecommerce podrá variar entre cuatro y siete días

Redyser se interesa por el sector de las ecommerce poniéndose al servicio de las tiendas online, para que les sea más fácil llegar donde realmente está su destinatario y romper así las barreras físicas que pudieran existir.

La reciente mejora forma parte de la inversión de UPS de 2.000 millones de dólares para su red

UPS acaba de anunciar una serie de mejoras en su red e infraestructura que reducen los tiempos de tránsito desde ocho países europeos a Francia. Los clientes de las áreas seleccionadas de España, que envíen con UPS Standard, el servicio terrestre más económico, se beneficiarán de un envío más rápido a Francia. Por ejemplo, un paquete que se envíe desde Barcelona a Marsella, Toulouse o Niza, ahora tarda en llegar un día en lugar de dos.


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,4521484375