cabecera
    21 de febrero de 2019

NEXOLOG

El marco regulatorio debe servir para unificar criterios y garantizar la seguridad del sector ferroviario español

El marco regulatorio debe servir para unificar criterios y garantizar la seguridad del sector ferroviario. ¿Pero puede ser también un freno a la innovación? Para debatir y buscar respuestas a esta pregunta Railgrup ha reunido a un nutrido grupo de especialistas que han compartido sus respectivos enfoques en una interesante jornada.

Ofrece servicios de almacenaje, transporte y distribución. Tiene su sede en Lutterworth, en el condado de Leicestershire

Rhenus Warehousing Solutions Europe adquirió el pasado 3 de enero la compañía británica de logística integral, Core Management Logistics. Esta empresa, que tiene su sede en Lutterworth, en el condado de Leicestershire, ofrece servicios de almacenaje, transporte y distribución de mercancías en el Reino Unido.

Ocho Autoridades Portuarias (Bahía de Algeciras, Bahía de Cádiz, Bilbao, Castellón, Huelva, Motril, Santa Cruz de Tenerife, y Valencia)

Los puertos españoles se presentan en la Feria Fruit Logistica, que se celebrará en Berlín del 6 al 8 de febrero, con una potente oferta de productos y servicios destinados al mercado de frutas y verduras frescas.

Tiene como objetivo lograr una sociedad que sea más comprometida, más justa, y, en definitiva, más solidaria

Palletways Iberia, que posee una potente red en la Península Ibérica en distribución exprés de mercancía paletizada, perteneciente al grupo europeo Palletways, ha demostrado su continua implicación con acciones de RSE desarrolladas a lo largo del pasado año 2018, que además contribuyen a consolidar las bases de su programa de RSE. Palletways Iberia ha adquirido, desde el inicio de su actividad, un fuerte compromiso con la sociedad. Es por ello que, dentro de su política de Responsabilidad Social Empresarial, realiza múltiples acciones solidarias, destacando la implicación, no solo de la Directiva, sino de todo el equipo humano, así como de la Red Ibérica, formada por más de 65 miembros distribuidos por toda la geografía peninsular e islas.

BALANCE 2018

Los mercados internacionales se consolidan e incrementan sus ingresos un 14,7% en base comparable

ID Logistics, uno de las principales empresas europeas en contract logistics, ha anunciado los resultados de crecimiento tanto del último trimestre como del conjunto anual. La compañía ha registrado unos ingresos de 374 millones de euros durante el cuarto trimestre. Esta cifra implica un crecimiento trimestral del 12,8% en base comparable. En el cómputo anual, ID Logistics consigue aumentar sus ingresos hasta los 1.410,3 millones de euros, un 9,3% más que el año anterior (en base comparable).

El nuevo centro proporcionará apoyo operativo global, control y coordinación para las soluciones de envíos urgentes

Gefco, proveedor de servicios de cadena de suministro industrial, ha lanzado su Mission Control Centre (MCC) para gestionar los servicios de Time Critical Solutions (TCS).


Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto
0,6090087890625