www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

Se ha observado un aumento en la presencia de mujeres en las plantillas, especialmente en roles técnicos y de alta dirección

PACKAGING

CEOs y altos cargos de empresas importantes del sector se darán cita en ambos eventos

Del 16 al 18 de abril se celebrarán en Bilbao dos eventos, Pick&Pack for Food Industry y Food 4 Future - Expo Foodtech 2024, que reunirán a líderes y altos cargos del sector alimentario. Se abordarán temas como la sostenibilidad de los envases, la trazabilidad y la aplicación de la Inteligencia Artificial.

Se ha diseñado pensando en la maniobrabilidad en espacios reducidos

LOGÍSTICA

El objetivo es impulsar el crecimiento personal y profesional de los empleados y alinear a todos en torno a los valores necesarios para el futuro

Palibex ha lanzado un programa de acompañamiento estratégico para fomentar el talento y identificar nuevos líderes en la empresa. El plan comenzó con un taller para establecer competencias y valores, seguido de la elaboración de informes individuales y de equipo. El objetivo es impulsar el crecimiento personal y profesional de los empleados y alinear a todos en torno a los valores necesarios para el futuro de la empresa.
Aecoc, la principal asociación de usuarios del transporte en diversos sectores profesionales, celebró su 2ª Conferencia sobre Intermodalidad en Madrid. El evento se centró en los retos y oportunidades del transporte ferroviario como elemento central de las cadenas de suministro intermodales. Entre los temas clave que se trataron destacan la eficiencia logística, la intermodalidad sostenible y las autopistas ferro-marítimas. Aecoc también presentó su informe "Diagnóstico de la intermodalidad en los bienes de consumo", que destacaba el potencial de crecimiento del uso del transporte ferroviario e identificaba los obstáculos para su adopción. El estudio subrayaba la importancia de la colaboración y la innovación para mejorar la eficiencia y la sostenibilidad en el sector del transporte.
0,671875