www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

La prioridad para los próximos meses es dinamizar las ventas, seguida de la protección de la cuenta de resultados y frenar el impacto de la inflación e impulsar la innovación

El 66% de las empresas del Comité de Estrategia Comercial y Marketing de AECOC prevén una buena campaña de verano sin problemas de suministro. El 84% ha experimentado un crecimiento en las ventas durante el primer trimestre, mientras que el 25% ha superado sus expectativas.

CARRETILLAS

La empresa comenzó con estas labores en la década de 1980

El ministro de transportes ha participado en la clausura de la Asamblea General de UNO Logística, en Madrid

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, ha destacado la importancia de las empresas de logística y transporte en la transición hacia una movilidad saludable y conectada. El sector privado debe sumarse a la descarbonización y aprovechar la tecnología disponible para impulsar el crecimiento económico. El ministro ofrece apoyo y ayudas al sector, incluyendo programas de transformación de flotas, bonificaciones en el precio del combustible y medidas para mejorar la eficiencia y digitalización. Se destaca también la importancia de la logística urbana y se menciona la plataforma Simple para mejorar la gestión integrada de documentos en el transporte multimodal.
Como primer paso, a partir del mayo se requerirá autorización para circular por red la viaria catalana con estos vehículos.

El clúster de IA contará con representantes de todas las consejerías y empresas tecnológicas para implementar esta tecnología en sectores como industria, sanidad, educación y transporte

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado la creación de la Oficina Técnica de Impulso de la Inteligencia Artificial (IA) con el objetivo de modernizar los servicios públicos y coordinar las iniciativas en este ámbito.Se busca potenciar la colaboración público-privada y generar empleo en el sector tecnológico.

Esto supone un crecimiento del 2,1% sobre 2021

0,578125