www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

PAQUETERÍA

Ambas mejoraron sus resultados de 2022

DEVOLUCIONES

El informe, titulado 'Sustainability Report', subraya el grave impacto medioambiental del fenómeno de las devoluciones

Un reciente análisis realizado por iF Returns ha revelado que las emisiones de carbono asociadas con las devoluciones online podrían reducirse hasta en un 37% si se promueve el uso de puntos de recogida. Esta información es especialmente relevante dado que se estima que los artículos devueltos generan anualmente 23 millones de toneladas de CO2 en todo el mundo, equivalente a las emisiones anuales de cinco millones de vehículos.

DHL

Las previsiones para 2024 son aún mejores

PAQUETERÍA

El evento, celebrado en Bilbao, ha dado cita a más de 2.000 profesionales y ha permitido debatir sobre la actualidad del sector

La segunda edición del evento reunió a 2.322 profesionales en busca de soluciones en envase, embalaje, automatización, almacenaje, logística y transporte. Empresas como Coca-Cola e Iberdrola compartieron su experiencia en sostenibilidad.

La asociación se presenta como un espacio seguro y una red de apoyo emocional para las mujeres del transporte y la logística

La Asociación de Mujeres en la Logística y el Transporte (MELYT) busca promover la participación activa de las mujeres en el sector, fomentar la diversidad de género y combatir la brecha de género. MELYT se presenta como un espacio seguro y una red de apoyo emocional para las mujeres del transporte y la logística, buscando condiciones laborales justas y medidas de conciliación. Se invita a colaborar a iniciativas ya establecidas y se busca formar un frente unido en favor de la igualdad de género.

LOGÍSTICA

La empresa cuenta con 44 delegaciones en nuestro país

0,75