www.nexotrans.com
    

NEXOLOG

Colaborarán conjuntamente para mejorar el transporte de mercancías por carretera a través de la innovación

El Clúster de Movilidad y Logística de Euskadi (MLC ITS Euskadi) y Truck Friendly Movement (TFM) han firmado un acuerdo para mejorar el transporte de mercancías por carretera a través de la innovación. El movimiento Truck Friendly busca mejorar la percepción social del transporte, las condiciones laborales de los conductores y promover la responsabilidad social en el sector. El Clúster de MLC ITS Euskadi se centra en impulsar la innovación y la digitalización para lograr un transporte más eficiente y seguro. Ambas organizaciones buscan fomentar sinergias y mejorar el sector desde la innovación.

La empresa ha superado los procesos de auditoría llevados a cabo por Aenor

CTT Express ha anunciado un resultado de cero 'no conformidades' en el proceso de auditoría ISO 9001 e ISO 14001. Este resultado valida que el sistema de gestión de la compañía cumple con las normativas europeas y los requisitos legales aplicables, reflejando así su compromiso medioambiental y su deseo de seguir creciendo.

En la Feria Industrial Advanced Factories como expositor y ofrecerá una ponencia sobre gestión de inventarios mediante soluciones automatizadas e inteligentes

Se suman al aumento en la rentabilidad del especialista en entregas a NO domicilio en Europa.

El encuentro ha permitido analizar el desempeño de la empresa, presentar novedades y trazar nuevas estrategias

Los datos de la patronal logística también revelan que un 9,6% de las empresas del Sector utiliza inteligencia artificial

Con un 23% de sus empresas ya trabajando con el análisis de datos, el Sector de la Logística y el Transporte se ha posicionado como el tercero en España que más uso hace del big data.
0,625