www.nexotrans.com
    

Especiales > ESPECIAL REMOLQUES

Tres décadas de experiencia al servicio de la comercialización

CDT Trailers se dedica a la distribución de vehículos industriales: venta y alquiler de semirremolques. Especialistas en la internacionalización, gestión comercial y consulting en el sector del vehículo industrial con más de 30 años de experiencia, por lo que se consideran "la mejor opción para los fabricantes de vehículos industriales que busquen ampliar fronteras en su actividad comercial. Conocemos en profundidad los principales mercados del Sector".

Especialización en concebir y fabricar carrocerías frigoríficas

Chereau, primer fabricante europeo totalmente especializado desde hace más de 67 años en la concepción y fabricación de carrocerías frigoríficas para vehículos pesados, reconocido por el conjunto de la profesión por la gran calidad, durabilidad y prestaciones de primer orden de sus productos, se distingue por una política de innovación permanente y por vehículos a medida y duraderos al servicio de los transportistas más exigentes.

Fabricación de cisternas para diferentes aplicaciones

Cidega Inox fue creada en el año 1999 iniciando inmediatamente su actividad en el sector lácteo, fabricando cisternas específicas de recogida de leche principalmente para la zona de Galicia y Cantabria, pero cubriendo toda la Península. Posteriormente aumentó la gama de productos con cisternas autoportantes para transporte de líquidos alimentarios, productos peligrosos bajo normativa ADR y aspiración de lodos. Capacidad de producción de 100 unidades anuales.

CMC Cerezuela, diseño, fabricación y mantenimiento integral

CMC Cerezuela es una empresa familiar con una experiencia de más de 35 años en el diseño, la fabricación y el mantenimiento de vehículos cisterna, contenedores, vagones cisterna y depósitos para el almacenamiento, transporte y distribución de gases licuados. Actualmente CMC es el principal fabricante español de vehículos cisternas para el transporte de GLP, Amoníaco y GNL; exporta sus productos a más de 15 países con diseños y homologaciones adaptadas a las necesidades de cada cliente, a las normativas de cada país y cumpliendo con los más estrictos protocolos de seguridad y calidad.

Cobo: fabricación, venta y reparación desde la cornisa cantábrica

Empresa española, de capital íntegramente cántabro, fundada en el año 1955 por los hermanos Cobo, cuyo apellido da nombre a la Compañía. Sede central está ubicada en el municipio cántabro de Guarnizo, en el norte de España, a escasos 5 km del puerto de Santander. Fabricación, reparación y comercialización de camiones y semirremolques cisterna para el transporte de mercancías, "siendo líderes a nivel nacional en la producción de cisternas para el trasporte de productos petrolíferos. Han sido muchos los avances que hemos propulsado dentro de nuestro sector en nuestro país, como el de la fabricación de cisternas de aluminio calorifugadas para asfalto líquido, que permitieron en su día, sustituir el tradicional transporte del producto en bidones, lo que supuso todo un avance para el sector de la época". En la actualidad, "disponemos de una de las plantas más modernas del panorama internacional destinadas a la fabricación de vehículos cisterna".
Farcinox, fabricantes de cisternas de acero inoxidable para el transporte, ha contado a NEXOTRANS cómo les afecta el incremento de las energías, su nueva gama de productos, además de sus planes a corto y largo plazo.

Feldbinder y sus productos con 'precisión alemana'

Feldbinder se dedica al desarrollo y fabricación de semirremolques cisterna, contenedores y vagones especiales a la medida de cada cliente, preparados exactamente para lo que necesitan. "Fabricamos con precisión alemana. Incluso después de décadas, nuestros vehículos brillan con confianza y sin periodos de inactividad. Estamos orgullosos de nuestros empleados experimentados, así como de fabricar en Alemania".
La empresa FM5 Ferruz, dedicada a la fabricación de semirremolques y chasis de aluminio ha contado a NEXOTRANS, cuáles son las acciones que está tomando la empresa actualmente, y sus planes para 2022.
El fabricante Fliegl ha contado a NEXOTRANS cuáles son las acciones que está tomando la empresa actualmente, y sus planes para 2022.
Granalu, fabricante de remolques es España, ha contado a NEXOTRANS cómo les afecta la crisis de los componentes, su gama de productos, además de sus planes a corto y largo plazo.
Guillén, empresa fabricante de semirremolques, ha contado a NEXOTRANS, cuáles son los objetivos de la empresa para 2022, su gama de productos y sus planes de sostenibilidad.
Indetruck, fabricante de semirremolques frigoríficos, ha contado a NEXOTRANS su nueva gama de productos con sistemas de seguridad, además de sus planes a corto y largo plazo. Así se expresa Roberto Asín, su director comercial.

Especialización en los carburantes y gases licuados

Fabricante de equipos para el transporte, distribución y almacenaje de carburantes y gases licuados (gases del aire, GLP, GNL). Cuenta con una extensa experiencia de más de 30 años y reconocimiento nacional e internacional. Las oficinas e instalaciones de Indox Energy Systems S.L. tienen su cede central en Anglesola (Lleida), con una capacidad de producción anual de 460 unidades.
Inoxtank, empresa dedicada a la fabricación y repararación de cisternas ADR y ATP para el transporte en carretera, ha contado a NEXOTRANS cuáles son las acciones que está tomando la empresa actualmente, y sus planes para 2022.

Kassbohrer, desarrollo continuo hacia el futuro

Durante más de 125 años, Kässbohrer ha estado desarrollando vehículos que han buscado los límites de la ingeniería de vehículos. En sintonía con las necesidades de clientes en todo el mundo, crea productos diseñados para durar sin importar lo desafiantes que puedan ser las necesidades de los clientes. Inspirados por su propia historia de innovación, no aparta la vista hacia el futuro, buscando anticiparse a los desafíos del mañana.
Kogel, la marca alemana de fabricación de remolques, ha contado a NEXOTRANS, cuáles son las acciones que está tomando la empresa actualmente, y sus planes para 2022
Krone, empresa de semiremolques, ha contado a NEXOTRANS cuáles son las acciones que está tomando la empresa actualmente, y sus planes para 2022.

Lamberet: Soluciones de transporte entre uno y 100 metros cúbicos

Desde el vehículo comercial hasta el semirremolque, pasando por el camión rígido, Lamberet distribuye sus carrocerías en toda Europa y entre 1 y 100 m³. Lamberet posee amplia experiencia en todas las etapas, desde la concepción y fabricación del producto hasta la distribución y el servicio posventa. Más de 85 años de experiencia, cuatro plantas de producción y más de 250.000 vehículos vendidos desde 1965.
Leciñena, fabricante de remolques y semiremolques de Zaragoza, ha contado a NEXOTRANS, cuáles son los objetivos de la empresa para 2022, su gama de productos y sus planes de sostenibilidad.
Lecitrailer, fabricante de semiremolques y remolques, ha contado a NEXOTRANS, cuáles son las acciones que está tomando la empresa actualmente, sus estimaciones y planes para 2022.
Liderkit, fabricante de carrocerías en España, ha contado a NEXOTRANS, cuáles son las acciones que está tomando la empresa actualmente en sosteniblidad, y sus planes para implementar la industria 4.0, en 2022.
Parcisa, fabricante, reparación, venta y exportación de cisternas para transporte de líquidos en carretera, ha contado a NEXOTRANS, cuáles son las acciones que está tomando la empresa actualmente, y sus planes para 2022.

Góndolas y volquetes con medio siglo de experiencia

Desde el año 1971, Rojo dedica a los semirremolques industriales. El conocimiento adquirido como reparadores permitió evolucionar rápidamente a la fabricación. Así, en el año 1985, fabricaron nuestra primera carrocería de lonas correderas. Posteriormente llegó el turno de los basculantes de Obra Pública; siendo, en 1995, la primera empresa española que fabrica una caja basculante parabólica. El lanzamiento del basculante AluHard 450 en el año 2005 "nos situó como líderes del sector Obras en la Península Ibérica, un modelo que evolucionó en 2014 a AluHard 450+". Hoy dispone de una gama completa y puntera tecnológicamente, con sistemas de dirección hidráulica, ejes pendulares y estructuras telescópicas, que ofrecen soluciones para longitudes de hasta 65 metros y pesos de 250 ton. Rojo Trailer está situado en Milagros, provincia de Burgos.
Schmitz Cargobull, fabricante alemán de semirremolques, remolques y carrocerías ha contado a NEXOTRANS cuáles son las acciones que está tomando la empresa actualmente en materia de sostenibilidad, su nueva gama de productos y sus planes para 2022.

Desarrollo de chasis exclusivo con postventa propia

En 1970, un grupo de empresarios valencianos se plantean diversificar su actividad industrial. Para ello, unen sus fuerzas a un grupo industrial italiano (Societa Oficina Romañola) y se constituye SOR Ibérica SA. Como especialistas en frigoríficos, desarrollan un chasis exclusivo para las carrocerías SOR. Un chasis con los refuerzos y puntos de amarre requeridos y una tara óptima. El conjunto caja + chasis SOR ofrece una tara más optimizada. Dispone de su propio servicio postventa oficial: Alman.

75 años desde la calderería a las actuales cisternas

Ubicada en Campo de Criptana (Ciudad Real), Tafymsa acumula 75 años de experiencia en el sector. En 1939, Juan José Fernández Novillo constituye una pequeña empresa destinada a la fabricación y reparación de Calderería de cobre para uso en la industria de la elaboración de Alcohol y Vino. Posteriormente, hacia el año 1950, la empresa extiende su actividad a la fabricación y reparación de cisternas desmontables en acero al carbono. Desde finales de 1950 hasta 1970 se empieza a desarrollar la fabricación de cisternas para transporte de mercancías peligrosas, y hacia 1981 se fabrica el primer vehículo como cisterna autoportante.

Basculantes de aluminio centrados en la calidad

Desde la localidad valenciana de Puzol, Tisvol lleva más de 60 años dedicada al desarrollo de semirremolques basculantes de aluminio de máximo nivel en materia de calidad, resistencia y rentabilidad. "La calidad de los factores sí que altera el producto. Tenemos nuestra propia metodología, ingenieros con muchísimo talento, ganas inagotables de mejorar e innovar constantemente y las mejores materias primas".
Zamarbú, fabricante de Semirremolques chasis y basculantes de aluminio y acero, ha contado a NEXOTRANS cómo les afecta el incremento de las energías, su nueva gama de productos, además de sus planes a corto y largo plazo.
0,3828125