https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 06 de septiembre de 2007

Jueves 06 de septiembre de 2007
NEXOBUS
ANALISIS DE LOS NUEVOS REGLAMENTOS

Declaraciones del director de Fenebús, José Luís Pertierra, sobre los concursos de las concesiones

Fenebús, que por su condición de Asociación mayoritariamente representativa del sector de servicios regulares es la más directamente afectada por los nuevos concursos de las concesiones, lleva trabajando por los derechos de sus asociados desde hace más de dos años en las numerosas reuniones que se han venido celebrando con la DGT.


Jueves 06 de septiembre de 2007
NEXOBUS

Los cinco fallecidos en el accidente de la A-4, únicos computados en el Sector

Como adelantábamos ayer, el número de víctimas mortales en las carreteras durante la operación verano ha sido superior al del año anterior. En el desglose de los datos se observa que el transporte de viajeros sólo es responsable del 0,93% de las mismas, debido al accidente producido en la A-4, en la localidad de Lopera (Jaén).


Jueves 06 de septiembre de 2007
NEXOBUS

La empresa demuestra su buen estado en forma al haber vendido 18.600 unidades más que el año pasado

DaimlerChrysler Autobuses ha dado a conocer los datos de sus ventas globales del primer semestre de 2007, que han experimentado una subida del 3% con respecto al mismo período del año anterior; lo ha hecho durante la rueda de prensa previa a la próxima celebración de la feria ‘Busworld’, en Bélgica.


Jueves 06 de septiembre de 2007
NEXOBUS

DaimlerChrysler Autobuses presentará 18 nuevos modelos de autobuses y autocares durante la feria de buses más grande de Europa: el ‘Busworld’ 2007, que se celebrará en la ciudad belga de Kortrijk el próximo octubre. El evento marcará el debut del modelo mejorado de Setra TopClass 400 y varias nuevas variantes del ComfortClass 400.


Jueves 06 de septiembre de 2007
NEXOBUS

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha puesto en circulación unas 4.500 tarjetas con chip para el abono de los autobuses de su servicio urbano, sustituyendo así a los tradicionales, con el objetivo de modernizar este servicio y facilitárselo a los ciudadanos que aún podrán seguir utilizando los antiguos abonos.


Jueves 06 de septiembre de 2007
NEXOBUS

Las líneas 5 y 8 del servicio urbano de Salamanca están siendo objeto en los últimos tiempos de múltiples circunstancias que dificultan la normal prestación del servicio. El último y llamativo caso ha sido la recepción de impactos de bala, presumiblemente desde una vivienda, lo que ha colmado el vaso de la pacienciade los conductores.