https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 11 de septiembre de 2007

Martes 11 de septiembre de 2007
NEXOBUS

El etanol de caña de azúcar se produce con un coste menor que las demás alternativas

El director ejecutivo de la Agencia Internacional de la Energía, Claude Mandil, cree que actualmente sólo el etanol de caña de azúcar es una alternativa válida frente al petróleo, por lo que descalificó los objetivos que se ha fijado la Unión Europea para aumentar el porcentaje de biocombustibles en los carburantes.


Martes 11 de septiembre de 2007
NEXOBUS

Continental aporta una flota de unos 840 vehículos, 16 estaciones y una plantilla de 2.350 empleados.

La compra de Continental Auto, filial de transporte en autobús del grupo ACS, por 701 millones de euros por la británica National Express será una de las primeras resoluciones sobre la que se pronuncie la nueva Comisión Nacional de Competencia, organismo que aglutina a los ya extintos SDC y TDC.


Martes 11 de septiembre de 2007
NEXOBUS
IMPORTANTES DAÑOS EN EL ALMACÉN

"En dos semanas tendremos una evaluación concreta de los daños", afirma su consejero Antonio Humanes

"Aunque se ha visto afectada en gran parte la zona del almacén, la actividad continúa en la planta", señala el consejero delegado de Farebús, Antonio Humanes, al respecto del incendio que se declaró el pasado jueves en sus instalaciones del Polígono Las Quemadas, a las afueras de Córdoba.


Martes 11 de septiembre de 2007
NEXOBUS

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en la provincia de Badajoz va a convocar a lo largo del último trimestre de este año, un concurso con el objetivo de que los arquitectos aporten ideas acerca del diseño de la nueva estación de autobuses, según ha anunciado su alcalde Miguel Ángel Gallardo.


Martes 11 de septiembre de 2007
NEXOBUS

La conclusión de mantener este servicio , según adelantó este domingo la primera teniente de alcalde Susana Ros, ha sido una decisión que se ha tomado tras comprobar los datos relativos al mes de julio, en el que se registraron más de 1.500 viajeros.


Martes 11 de septiembre de 2007
NEXOBUS

El evento reunió a más de 300 personas entre trabajadores y representantes institucionales y tuvo como momento más emotivo el agradecimiento público a aquellos trabajadores que llevan más de 25 años en la empresa y, en especial, el homenaje a Salvador Alapont Masats, fundador de la compañía.