https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 13 de septiembre de 2007

Jueves 13 de septiembre de 2007
NEXOBUS

Más de 22.500 niños, entre 0 y 12 años,  podrán viajar gratis en los autobuses de EMTUSA a partir del 1 de octubre, según fue aprobado el martes en Junta de Gobierno en el Ayuntamiento de Gijón.


Jueves 13 de septiembre de 2007
NEXOBUS

Los vecinos de Monte Porreiro que utilizan el autobús como medio de transporte para desplazarse desde el populoso barrio hasta el centro de la ciudad se aburrieron: pagan casi el doble por dicho servicio de lo que les cuesta a los usuarios de otras localidades gallegas, en las que está implantado el servicio metropolitano que fija en 0,67 euros el importe del billete único.


Jueves 13 de septiembre de 2007
NEXOBUS

Antes de ayer fue presentada esta nueva cédula, que podrá ser recargable o usarse como pago directo con cargo a la cuenta bancaria del usuario a final de cada mes. Se trata de una iniciativa que surge de la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza, Expoagua, Tuzsa e Ibercaja, y que tendrá validez hasta el 31 de diciembre del 2008.


Jueves 13 de septiembre de 2007
NEXOBUS

Las obras modificarán el acceso al carril reservado en sentido salida de la ciudad situado en el punto kilométrico 7,5 y su conversión en una salida por la derecha con su correspondiente cuña de transición.

El Ministerio de Fomento ha adjudicado a las empresas Obras, Caminos y Asfaltos y Saglas las obras de remodelación del acceso al Bus-VAO en la A-6 de Madrid, contribuyendo así a la mejora de los miles de desplazamientos en transporte público por carretera que tienen lugar en la Comunidad de Madrid todos los días, a parte del ahorro de energía y la preservación del medio ambiente.


Jueves 13 de septiembre de 2007
NEXOBUS

Los vehículos de más de nueve plazas dedicados al transporte escolar deben poseer "obligatoriamente" el cinturón de seguridad

El Comisariado Europeo del Automóvil (CEA) recuerda, con motivo del inicio del nuevo curso escolar, que es "fundamental" que todas las empresas de transporte escolar se adapten a la normativa europea de seguridad y pide a los padres que estén "alerta" a la hora de contratar una compañía que se adapte bien a la legislación.


Jueves 13 de septiembre de 2007
NEXOBUS
INCREMENTO DE SERVICIOS

La EMT aumentará su servicio, sobre todo a partir de las 24:00, cuando comienzan a operar las líneas nocturnas

Las noches del 22 y 23 de septiembre Madrid no cerrará, ya que la ciudad se convertirá en un enorme escenario de 173 actividades culturales. Para que el desplazamiento durante esas noches no se vuelva una pesadilla, se ha dispuesto un operativo especial que incluye el refuerzo de las líneas de EMT, MetroBús y Metro.