https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 28 de septiembre de 2007

Viernes 28 de septiembre de 2007
NEXOBUS

El objetivo de la compañía madrileña es adaptar su oferta a las necesidades existentes antes de comenzar a operar en la zona

El Grupo Ruiz tiene previsto realizar en el mes de octubre un estudio para conocer las principales necesidades de movilidad existentes en las localidades del Campo de Gibraltar en las que comenzará a operar el próximo año -Algeciras y La Línea-, con el fin de ultimar su oferta y optimizar las rutas actuales.


Viernes 28 de septiembre de 2007
NEXOBUS

La Junta de Castila y León ha aprobado en sesión ordinaria la reforma del Consejo de Transportes autonómico, según la cual el consorcio pasará a estar formado por 28 representantes, frente a los 13 actuales. Se modifica así el anterior decreto regulatorio aprobado en 1990 y que debido al desarrollo del transporte de viajeros experimentado en la Comunidad precisaba de una revisión.


Viernes 28 de septiembre de 2007
NEXOBUS

La CTSS donostiarra no cesa en su actividad de lograr una mejora del transporte urbano y, una vez lograda la aprobación del Plan Estratégico, aborda la posibilidad de activar un nuevo paquete de abonos de autobús dirigidos a turistas y jóvenes menores de 24 años.


Viernes 28 de septiembre de 2007
NEXOBUS

La famosa carrocera gallega demuestra con sus dos novedades la garantía que ofrece a sus clientes y el buen diseño que sigue teniendo a lo largo de su extensa trayectoria profesional

Castrosua expondrá en una de las ferias más importantes del sector de los autobuses y autocares, Busworld, en la que allí se podrán ver el Versus con bastidor Iveco 491 E Euro 5, entregado a la EMT de Fuenlabrada (Madrid) y el Magnus 2006 con bastidor Volvo B-7-R L.E, entregado a la empresa Blas y CIA.


Viernes 28 de septiembre de 2007
NEXOBUS
ACUERDO

La Asociación de Empresarios de Transporte se ha comprometido a contratar a quienes hayan superado los cursos programados

Una treintena de jóvenes comenzará en breve un curso de formación que les cualificará como conductores de transporte público: se trata de menores infractores que cumplen medidas judiciales en los centros de reeducación y reinserción. El acuerdo  pretende ayudarlos a lograr una mejor reintroducción social y laboral.


Viernes 28 de septiembre de 2007
NEXOBUS

Un estudio de movilidad realizado por la consultora Epypsa para el Ayuntamiento de Murcia ha desvelado que en opinión de la gran mayoría de  ciudadanos, los desplazamientos urbanos en autobús requieren el doble de tiempo que aquellos realizados en vehículos particulares sobre un trayecto de las mismas características.