https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 03 de octubre de 2007

Miércoles 03 de octubre de 2007
NEXOBUS

Scharrer, ex-consejero delegado para España, se encargará de la Región Sur dejando Ventas y Marketing

Neoman Bus acaba de anunciar una modificación sustancial en la composición de su cúpula directiva, al intercambiar las responsabilidades de Detlef Romberg y Martin Scharrer. El primero asume la Dirección Comercial de la compañía, sustituyendo a Martin Scharrer, que pasa a relevarle a su vez en la gerencia de la Región Sur.


Miércoles 03 de octubre de 2007
NEXOBUS
TRAS EL INTENTO DE HUELGA DE HACE MENOS DE UN MES

Las empresas de transporte escolar consideran que Emtusa podría estar incurriendo en competencia desleal

Desde el pasado lunes, los menores de 13 años que tengan la Tarjeta Ciudadana pueden acceder gratis al servicio de transporte público, lo que podría provocar pérdidas de hasta un 10% en el número de usuarios de las empresas que explotan el transporte escolar en la ciudad, según algunos encuestados.


Miércoles 03 de octubre de 2007
NEXOBUS

 

El presidente de la Generalitat de Cataluña, José Montilla, ha adelantado las próximas medidas a adoptar en materia de mejora de las infraestructuras de movilidad que su ejecutivo pretende llevar a cabo en la presente legislatura, como parte del plan de impulso del transporte público.


Miércoles 03 de octubre de 2007
NEXOBUS

Doga es una empresa con más de 45 años de experiencia en el diseño, fabricación y distribución de sistemas limpiaparabrisas que cuenta con filiales en Brasil, China, EE.UU, Francia e Italia

La empresa familiar Doga asistirá nuevamente a esta edición de la feria internacional Busworld en la ciudad de Kortrijk para presentar su innovadora gama Optima Pro y todas sus novedades y mejoras en sus equipos de electroventiladores, depósitos para el sector de la automoción, así como equipos para off-road, bus y truck.


Miércoles 03 de octubre de 2007
NEXOBUS

El afamado modelo Citaro de Mercedes Benz acaba de lograr otro importante hito en su trayectoria. Tras un pedido de 500 unidades que acaba de ser terminado de entregar, las autoridades de Bucarest han solicitado otros tantos vehículos para terminar de renovar el parque, que estarán en su poder antes de finales de 2009.


Miércoles 03 de octubre de 2007
NEXOBUS

Los cinco vehículos de la compañía Herrera que conforman la flota de autobuses urbanos de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro y que se encargan de dar cobertura a todas las líneas de la zona se alimentarán de biodiésel antes de que finalice 2007.