https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 05 de octubre de 2007

Viernes 05 de octubre de 2007
NEXOBUS

La joven empresa Farebús S.L. se fundó en el año 1997 y tiene unas instalaciones propias de fácil acceso tanto por carretera como por ferrocarril que ocupan una superficie de más de 14000 m2 en la ciudad de Córdoba

Farebús, empresa carrocera fundada hace diez años en Córdoba que se dedica a la fabricación de carrocerías de buses, midibuses y microbuses, a la reparación de autocares y a las reformas y adaptación de autocares, expondrá en el stand de la feria Busworld su modelo Califa y su modelo Góngora, unos vehículos más aerodinámicos, con nuevos elementos de seguridad y con mayor confort.


Viernes 05 de octubre de 2007
NEXOBUS
LA PLANTA DE ARANDA SE ESPECIALIZA AUN MAS

Prevé una inversión de 320 millones para mejorar en un 5% su producción respecto al año pasado

Un Plan de Mejora de la Competitividad para España, que abarca entre 2008 y 2011, está encima de la mesa del Comité de Empresa desde principios de esta semana, para su estudio y posterior aprobación. Estará dotado con 320 millones de inversión para aumentar el rendimiento productivo.


Viernes 05 de octubre de 2007
NEXOBUS

El ente municipal niega así la existencia de polémica alguna en torno a esta iniciativa pionera en Europa

La Empresa Municipal del Transporte Urbano de Gijón no ha dudado en salir al paso de las acusaciones vertidas por un sector minoritario de las empresas dedicadas al transporte escolar, en las que se alegaba la incurrencia en una posible ‘competencia desleal’ al extender la gratuidad del servicio hasta los 12 años de edad.


Viernes 05 de octubre de 2007
NEXOBUS

José Antonio Sánchez Torres, presidente de Ganvam, critica la fiscalidad verde promovida por el Gobierno y que se pondrá en marcha en enero de 2008, ya que según ha declarado durante la presentación del "Libro Blanco del Vehículo de Ocasión", se anunció de forma precipitada, así como la desaparición del Plan Prever para el próximo año.


Viernes 05 de octubre de 2007
NEXOBUS

"Este texto nos equipara al resto de Europa en cuanto a las penas aplicar a quienes conducen con exceso de velocidad o de alcohol", señaló Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro de Interior, tras la aprobación por parte del Congreso de la reforma del Código Penal. Sólo falta que el Senado dé su visto bueno.


Viernes 05 de octubre de 2007
NEXOBUS

El importador y distribuidor español de plataformas elevadoras, rampas y elementos de seguridad para todo tipo de vehículos de transporte de viajeros  Hidrel acudirá la próxima semana a la feria Coach & Bus Live, donde pretende aprovechar la oportunidad para presentar un producto que ha tenido una muy buena acogida en el mercado británico.