https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de octubre de 2007

Jueves 11 de octubre de 2007
NEXOBUS

Su principal estrategia es mantenerse en cada segmento del mercado europeo aportando soluciones para el transporte de viajeros mediante vehículos adaptados a las necesidades de cada cliente.

Unvi es una joven carrocera española especializada en la fabricación de microbuses, midibuses, autocares, autobuses y vehículos especiales que se encuentra certificada conforme a la UNE-EN-ISO 9001/2000 por el European Quality Assurance. Con ocasión de Busworld que se celebrará entre los próximos 19 y 24 de octubre la carrrocera pretende promocionar sus cinco grandes líneas de producto.


Jueves 11 de octubre de 2007
NEXOBUS

"Es inviable trabajar en estas condiciones, y nadie nos aporta soluciones", asegura su director, Manuel Pérez

Las nuevas normativas que afectan al transporte por carretera, como la directiva de tiempos de trabajo o la de formación, están haciendo cada vez más complicada la actividad. Al menos, eso considera el gerente de la patronal murciana, que asegura que "el riesgo es mayor cumpliendo la ley que no haciéndolo".


Jueves 11 de octubre de 2007
NEXOBUS

La concesionaria Compañía de Tranvías, encargada de cubrir el servicio de transporte urbano de A Coruña, ha elaborado un informe para determinar el grado de popularidad adquirido entre la población de la capital gallega. Los datos extraídos revelan que casi 30.000 habitantes utilizan el servicio con frecuencia.


Jueves 11 de octubre de 2007
NEXOBUS

La revista Consumer Eroski ha elaborado un estudio de 300 líneas de autobuses repartidas entre 18 ciudades españolas que revela negativamente la puntualidad del servicio, ya que uno de cada cuatro autobuses municipales llega tarde, por lo que incumplen la frecuencia que anuncia en la marquesina. Por otro lado, los usuarios están contentos con el confort e información que se les da.


Jueves 11 de octubre de 2007
NEXOBUS

La compañía ha iniciado el proceso de integración tras la llegada de Continental al grupo National Express

La nueva clase Supra de Alsa se presentó ayer en Madrid con una serie de novedades enfocadas a mejorar el servicio al cliente y el confort en el viaje. Destacan todos los últimos avances en seguridad, así como el servicio WiFi en todas las unidades, que pasan a ser del modelo Travego de Mercedes-Benz.


Jueves 11 de octubre de 2007
NEXOBUS

La junta directiva de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones organizó ayer un almuerzo de trabajo al que asistieron tanto la máxima representante del gobierno de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, como su consejero de Economía y Comercio, Fernando Merry del Val.