https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 12 de octubre de 2007

Viernes 12 de octubre de 2007
NEXOBUS

Los transportistas del discrecional tienen a todos sus clientes reunidos en un mismo Salón

El V Salón Profesional de las Reuniones y el Viaje Profesional, NexoBusiness 2007, se celebrará el 25 de octubre en el madrileño Hotel Meliá Castilla. El acceso es exclusivo (y gratuito) para los compradores que se preinscriban online en www.nexobusiness.com. En el Salón se presentarán las novedades de la oferta de un selecto grupo de proveedores invitados.


Viernes 12 de octubre de 2007
NEXOBUS

Se espera que antes de junio del año que viene esté desarrollado el correspondiente Reglamento

27 años después de que se hiciera realidad el Estatuto del Trabajador, hoy entra en vigor la Ley que regula de manera específica las actividades laborales de los autónomos. Más de tres millones de españolas trabajan en dicho régimen, de los que una parte importante se dedican al transporte por carretera.


Viernes 12 de octubre de 2007
NEXOBUS
84,2 MILLONES DE USUARIOS EN AGOSTO

El total de viajeros desde primeros de año mantiene un ligero incremento con respecto al mismo periodo de 2006

Regular y escolar urbanos fueron los segmentos en los que el número de viajeros retrocedió en agosto con relación al mismo mes del año apsado. Por el contrario, todos los interurbanos, y discrecional y laboral urbanos registraron alzas que permitieron un resultado global positivo en el acumulado enero-agosto.


Viernes 12 de octubre de 2007
NEXOBUS

El vicepresidente del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, ha rechazado la posibilidad de que fondos agrícolas comunitarios de 2008 sean utilizados para financiar el sistema Galileo, argumentnado que el mercado agrícola está viviendo una situación de gran volatilidad.

 


Viernes 12 de octubre de 2007
NEXOBUS

El Gobierno Vasco ha decidido modificar las personas responsables del Transporte en la comunidad autónoma, sustituyendo al titular de Transportes, Iñigo Palomino, por Mireia Elkoroiribe, que lleva varios años desempeñando cargos públicos en la Administración, relacionados con el ferrocarril.


Viernes 12 de octubre de 2007
NEXOBUS

La Federación Gallega de Servicios de Transporte en Autobús (Fegabus) ha solicitado a las autoridades competentes de las consejerías de Política Territorial, Obras Públicas y Transporte y de Educación,  la reducción a cero -para los conductores profesionales profesionales- de la tasa de alcohol en sangre permitida.