https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 17 de octubre de 2007

Miércoles 17 de octubre de 2007
NEXOBUS

Los miembros del equipo del Gobierno se hen felicitado por la inauguración de la nueva estación de autobuses de Benidorm que comenzó ayer a recibir pasajeros. Les ha costado muchos quebraderos de cabeza causados principalmente por sus más de seis meses de demora sobre la fecha que se anunció en período preelectoral, o por los innumerables proyectos presentados para su construcción.


Miércoles 17 de octubre de 2007
NEXOBUS

Scania ha recibido el mayor pedido hasta el momento de autobuses y autocares en Asia y ha vendido 500 autobuses urbanos a la principal empresa de transporte público (SBS Transit) de la ciudad de Singapur.


Miércoles 17 de octubre de 2007
NEXOBUS
PROPUESTA NO DE LEY

Joan Herrera, de Iniciativa per Catalunya, ha pedido en el Congreso la vuelta del sistema de distinción provincial

Las asociaciones de fabricantes y vendedores de vehículos -Anfac y Ganvam-  temen sufrir pérdidas, cercanas a los 60 millones de euros, en caso de aprobarse esta reforma, por entender que paralizaría el mercado de los vehículos de ocasión. La propuesta ya fue rechazada en el 2000 por el gobierno del PP.


Miércoles 17 de octubre de 2007
NEXOBUS

La contención del gasóleo en agosto y la fuerte competencia fuerzan a una ligera baja de precios

Una vez más, transporte urbano e interurbano divergieron en sus índices de precios. El primero subió ligeramente en septiembre, condicionado por revisiones automáticas, mientras el segundo, una vez pasada la temprada estival, lo redujo ligeramente, quedando por debajo del priemro en tasa anual.


Miércoles 17 de octubre de 2007
NEXOBUS

Dicho dato es un tanto confuso, al refierese a la proporción entre numero de siniestros y los expuestos

Según el informe, la frecuencia siniestral de los autocares es de un 106.51%, lo cual no significa que el peligro para sus ocupantes sea igual de alto, ya que ese tanto por ciento proviene de un dato muy concreto, referente a la Responsabilidad Civil en daños materiales. El total semestral de esta categoría se sitúa en un 10.37%.


Miércoles 17 de octubre de 2007
NEXOBUS

Dicho proyecto se adapta al nuevo régimen de autorizaciones vigente desde mediados de abril de este año. En consecuencia, las cuantías de la subvención -en función de la tarjeta de transporte que se entrega a la Administración- se modifican, al desaparecer los ámbitos territoriales de las tarjetas.