https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de octubre de 2007

Lunes 22 de octubre de 2007
NEXOBUS

Reprocha la controversia que vive el Sector, pese a tratarse de ‘uno de los modos de transporte mas seguros’

Durante la jornada sobre seguridad celebrada en el Ministerio de Fomento, el responsable de la federación aseguró que "la nueva legislación ha introducido mucha confusión en el Sector" y advirtió a la Administración que "las dificultades de aplicación de la misma hará que cada empresa la aplique como pueda".


Lunes 22 de octubre de 2007
NEXOBUS
POLEMICA ANTE LAS PRIMERAS CONCESIONES ESTATALES

No firmó el protocolo marco que al no compartir la diferencia de requerimientos para según qué tipo de empresas

El proceso de renovación de las concesiones administrativas de carácter estatal, que dependen del Ministerio de Fomento, está comenzando en estos días. Ahora mismo, nueve concesiones tienen el plazo de presentación de ofertas abierto, aunque la polémica sobre las condiciones no ha quedado totalmente resuelta.


Lunes 22 de octubre de 2007
NEXOBUS

Industrial Arcol tiene dos centros de producción, uno es su sede central en Barcelona y otro en Brasil

La presencia de Industrial Arcol en más de 40 países de los cinco continentes certifica una lista de clientes en la que figuran un gran número de importantes fabricantes de autobuses y autocares. Avalada por 65 años en la industria de componentes, presenta en la feria sus últimas novedades en retrovisores.


Lunes 22 de octubre de 2007
NEXOBUS

Desplazarse en autobús urbano en las tres capitales de provincia de la Comunitat Valenciana tiene un coste bastante variable según la ciudad en la que nos encontremos. Si bien en Valencia el billete sencillo tiene un precio de 1,15 euros, en Alicante nos cuesta un euro y en Castellón tan sólo 75 céntimos. Esta oscilación dificulta el establecimiento de un bono único para determinados servicios. 


Lunes 22 de octubre de 2007
NEXOBUS

Se acabó eso de intimidar al conductor, robar o presentar comportamientos indebidos dentro de algunos autobuses urbanos de Vitoria, ya que la Compañía Municipal de Transportes -Tuvisa- ha instalado cámaras de vigilancia en ocho autocares de servicio nocturno (dos por autocar), que grabarán todo lo que suceda en su interior.


Lunes 22 de octubre de 2007
NEXOBUS

Alrededor de 3.900 personas de unos 80 pueblos de la comarca palentina se beneficiarán a partir del próximo mes de diciembre de la iniciativa del gobierno castellano-leonés, puesta ya en marcha en otras provincias, y a través de la cual los propios usuarios solicitan el servicio especial en base a sus necesidades.