https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 24 de octubre de 2007

Miércoles 24 de octubre de 2007
NEXOBUS
XIX Semana del Autocar y del Autobús

El evento pretende fomentar las relaciones transoceánicas entre los operadores de transporte

Fenebús afronta la décimo novena edición de su tradicional Semana del Autocar y del Autobús con un claro objetivo de añadir una perspectiva internacional a las sesiones de trabajo que del 20 al 23 de noviembre conformarán la cita. Para ello contará con invitados de Portugal, Chile, Argentina, Brasil, Méjico y China.


Miércoles 24 de octubre de 2007
NEXOBUS

Según la información recogida del diariodecadiz.es, la chiclanera Dolores Acedo sigue intentando que su localidad goce de un transporte público al Campus de Jerez a pesar de que la  Junta de Andalucía le ha comunicado oficialmente, que son necesarias 75.000 firmas para que se implante una línea de autobús, una decisión que ha calificado de "inadmisible", ya que en la actualidad, Dolores Acedo, cuenta con 5.200 firmas.


Miércoles 24 de octubre de 2007
NEXOBUS

Gas Natural presentó dentro del Salón del Taxi de Barcelona gnAuto, su nueva línea de negocio que promueve el uso del gas natural como combustible para vehículos, donde ofrecerá ventajas económicas a los taxistas para adquirir vehículos de gas natural como bonos de combustible gratuito por un importe equivalente a 2.000 euros e importantes descuentos en la adquisición de un vehículo a gas natural.


Miércoles 24 de octubre de 2007
NEXOBUS

El número de viajes realizados en los autobuses urbanos de San Sebastián los meses de julio, agosto y septiembre ha sido de 7.117.715 viajeros, lo que supone un incremento acumulado del 7,23% en los últimos cuatro años. En 2004 se alcanzó la cifra de 6.638.027 viajeros, en 2005 llegaron a 6.957.521 y en 2006 se volvió a superar con 7.029.361 usuarios.


Miércoles 24 de octubre de 2007
NEXOBUS

La compañía del Grupo Avanza es atraída por la seguridad y confort que le ofrece el fabricante alemán

Los vehículos cumplen con la normativa Euro 4 y  cuentan con piso bajo, rampa y sistema de arrodillamiento lateral para facilitar el acceso a los pasajeros. Con todo ello, Tuzsa pretende mantener su compromiso con el medio ambiente y responder a las necesidades de las viajeros con movilidad reducida.


Miércoles 24 de octubre de 2007
NEXOBUS

Un seminario paralelo a Busworld analiza las necesidades del Sector para adecuarse a los tiempos cambiantes

La necesidad de dirigir la producción hacia los vehículos híbridos, el desarrollo del transporte en modo proporcional al incremento de población mundial o los efectos de la globalización sobre el mercado fueron sólo algunos de los asuntos tratados por los representantes de los principales fabricantes presentes en el foro.