https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 01 de noviembre de 2007

Jueves 01 de noviembre de 2007
NEXOBUS
INNOVACION DEL FABRICANTE GALO

El nuevo neumático permite realizar un 15% más de kilómetros que la generación a la que reemplaza

Tal como su nombre lo indica, el nuevo X Coach XZ es un neumático destinado a equipar autocares. Puede ser montado en cualquier posición (en el eje delantero o en el eje trasero) y ha sido concebido para autopistas y grandes rutas.


Jueves 01 de noviembre de 2007
NEXOBUS

El fabricante sueco Volvo fue el ganador del ‘International Coach of the Year’, con el modelo 9700

25.870 visitantes procedentes de 110 países, con una estadía promedio de 1,8 días; 54 fabricantes y 304 proveedores repartidos en 50.000 m3 -el área más grande utilizada alguna vez para exhibiciones en Kortrijk- dan fe del considerable éxito alcanzado durante el evento.


Jueves 01 de noviembre de 2007
NEXOBUS

La norma sólo se aplica al uso particular, por lo que los de uso profesional sólo tendrán que pagar el IVA

Parece que las quejas vertidas por el Sector contra la nueva `fiscalidad verde’ sobre los vehículos está dando sus frutos, dado que es más que probable (en estas cosas, nunca se sabe) que los vehículos comerciales ligeros y los industriales queden exentos de la tasa que sustituye al actual Impuesto de Matriculación.


Jueves 01 de noviembre de 2007
NEXOBUS

El Plan de Remodelación de Líneas, puesto en marcha por la EMT valenciana con el objeto de mejorar el servicio de autobuses urbanos que prestan servicio a la ciudad, está registrando resultados positivos como es el incremento de viajeros experimentado en septiembre en las líneas 17, 61 y 95.


Jueves 01 de noviembre de 2007
NEXOBUS

Con el fin de aportar soluciones al problema de los atropellos de peatones en el ámbito urbano -que provocan más de 300 muertes anuales en nuestro país-, la empresa Sevidetec y la Asociación Española de la Carretera (AEC) han diseñado y puesto en marcha un dispositivo electrónico automático.


Jueves 01 de noviembre de 2007
NEXOBUS

El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha autorizó, en el transcurso de su reunión del día de ayer en Toledo, la firma de un convenio de colaboración con la Comunidad de Madrid para la renovación de la utilización de los títulos del abono transporte del Consorcio Regional de Transportes de Madrid.