https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 05 de noviembre de 2007

Lunes 05 de noviembre de 2007
NEXOBUS
REPASO A LAS INFRAESTRUCTURAS DEL SUR

Esta sería la principal conclusión del IV Congreso Andaluz de Carreteras, celebrado la semana pasada en Jaén

Un total de 636 delegados, procedentes de 15 comunidades autónomas, tomaron parte en la cuarta edición del Congreso Andaluz de Carreteras, organizado por la Asociación Nacional, que tuvo lugar la pasada semana en Jaén.  Estas son las conclusiones, presentadas por Angel Tavira, ponente general del evento.


Lunes 05 de noviembre de 2007
NEXOBUS

Antes de que acabe 2007, Scania prevé alcanzar los 65 puntos de venta repartidos por nuestro país

Diasa, concesionario oficial Scania para las provincias de Segovia, Palencia, Salamanca y Valladolid, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en Segovia. Situadas en el Polígono Industrial Nicomedes García de Valverde del Majano, cuentan con una superficie de casi 5.000 metros cuadrados.


Lunes 05 de noviembre de 2007
NEXOBUS

Hoy termina un periodo de huelga que ha abarcado todos los días del Puente de los Santos

Le llueve sobre mojado a Auto Res. Mientras que la compañía asegura haber "impulsado la negociación con concesiones a lo largo de todo el proceso", los trabajadores gallegos agravan la situación producida por el paro de Madrid, para denunciar una "discriminación social y salarial" con respecto a los otros empleados.


Lunes 05 de noviembre de 2007
NEXOBUS

Los 18 kilómetros que separan la estación de Renfe y Cruces, en la localidad de Barakaldo, serán recorridos por un autobús de línea circular que tardará 45 minutos en finalizar el trayecto de ida y 40 en el de vuelta. Entrará en vigor el proximo año.


Lunes 05 de noviembre de 2007
NEXOBUS

El fabricante europeo Yara International ya dispone de un concepto parecido para la distribución a nivel europeo del CO2 , contando para ello con tres barcos dedicados que desde sus plantas operan con siete terminales. Las instalaciones de Air1 en Immingham pueden albergar hasta cinco millones de litros de AdBlue, que luego será distribuido a granel o envasado. Es la primera vez que un cargamento de AdBlue es transportado a granel por barco ( se ha hecho en ISO tanque, cisterna o vagón).


Lunes 05 de noviembre de 2007
NEXOBUS

El acto de presentación de los dos nuevos autobuses de la compañía tuvo lugar en la estación de autobuses de la capital bajocinqueña y contó con la presencia del alcalde de Fraga, José Luis Moret, gran parte de la Corporación municipal y el director de planificación de Alosa, José Manuel Lasierra.