https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 21 de noviembre de 2007

Miércoles 21 de noviembre de 2007
NEXOBUS
FINALIZARÁN EL PRÓXIMO VIERNES

Ayer tuvo lugar la recepción en el Ayuntamiento, y hoy comienzan las jornadas, que finalizarán el viernes

Con la recepción oficial del alcalde de Sevilla, celebrada anoche en el Ayuntamiento de la capital hipalense, y seguida de una cena de bienvenida, se dio comienzo a la Semana Nacional del Autobús y el Autocar, que cada dos años organiza Fenebús. En esta ocasión, cumple su 19ª edición con múltiples contenidos.


Miércoles 21 de noviembre de 2007
NEXOBUS

Con objeto de poder identificar a los vándalos, el Ayuntamiento de Granada pedirá a la Comisión de Garantías de la Videovigilancia del TSJA que estudie la posibilidad de autorizar la instalación de cámaras en los autobuses de las líneas que cubren el tray

Tras los incidentes ocurridos en las últimas semanas, la empresa Rober (concesionaria del transporte urbano en Granada) muestra su respaldo a la propuesta realizada por José Torres Hurtado, alcalde de la capital, para instalar cámaras de vídeo en los autobuses urbanos de la zona norte.El edil poe su parte ha informado de que en breve trasladará la documentación necesaria al presidente de la comisión y del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).


Miércoles 21 de noviembre de 2007
NEXOBUS

El titular de Transportes de la Generalitat Valenciana aprovechó la clausura del International Rail Forum para animar al ámbito ferroviario a organizarse de igual modo que las asociaciones vinculadas a la carretera, para lo que ha puesto de ejemplo a la Asociación Nacional de Fabricantes de Automóviles y Camiones y a la Asociación Española de Carreteras.


Miércoles 21 de noviembre de 2007
NEXOBUS

El Ministerio de Fomento ha abierto el concurso de acceso a las concesiones de algunas líneas interprovinciales

El servicio regular para el que ha habido hasta el momento una mayor concurrencia es el que une la localidad coruñesa de Ferrol con Algeciras, según publica en su boletín semanal la Federación Nacional Empresarial de Transporte en Autobús (Fenebús), con ocho empresas dispuestas a hacerse con la concesión.


Miércoles 21 de noviembre de 2007
NEXOBUS

El grupo de transporte de viajeros Monbus, a través de su presidente Raúl López,  ha presentado un plan de viabilidad del servicio que debe ser analizado por Rafael Louzán, presidente de la Diputación de Pontevedra, y obtener su visto bueno y su financiación, antes de convertirse en una realidad. 


Miércoles 21 de noviembre de 2007
NEXOBUS

El servicio de Búho Bus gaditano, que hasta la fecha ha tenido 41.374 usuarios, empezará a funcionar a la misma hora de siempre a las once y media de la noche hasta las siete y media de la mañana, con lo que prolonga una hora su horario matutino. Además los jóvenes tendrán la posibilidad de utilizar gratuitamente el transporte urbano ordinario desde las nueve de la noche hasta la hora del comienzo de este servicio.