https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 29 de noviembre de 2007

Jueves 29 de noviembre de 2007
NEXOBUS

Luis Eduardo Cortés, presidente de la sección inmobiliaria de Sacyr-Vallehermoso, ya ha tomado posesión del cargo de presidente del Comité Ejecutivo de Ifema, en sustitución de Gerardo Díaz Ferrán, actual presidente de la CEOE.


Jueves 29 de noviembre de 2007
NEXOBUS

La Mesa del Congreso ha corregido el primer recuento de la votación sobre el cese de la ministra de Fomento Magdalena Álvarez, determinando que el PSOE evitó la reprobación por tres votos en lugar de los cinco que se anunciaron inicialmente.


Jueves 29 de noviembre de 2007
NEXOBUS

A partir de del 1 de enero de 2008 la tarifa de Signus aplicable a los neumáticos de camión se fijará en 11,12 euros

La entidad sin ánimo de lucro, participada por gran parte de los fabricantes de neumáticos para su gestión medioambiental al final de su uso, anunció que dicha reducción afecta a todas las categorías por igual, y que el consumidor verá reflejada esta rebaja en la factura de compra de sus neumáticos nuevos.


Jueves 29 de noviembre de 2007
NEXOBUS

Fomento invertirá en la presente campaña 49,7 millones de euros, 7,54 más que en la temporada anterior

El objetivo del plan de vialidad es "garantizar, en la medida de lo posible, el tráfico y defensa de las carreteras ante situaciones de frío y nevada intensa así como la seguridad de sus usuarios". La idea es potenciar los trabajos de prevención y de gestión de las incidencias ocasionadas con motivo de las nevadas.


Jueves 29 de noviembre de 2007
NEXOBUS

La compañía vasca Kidy Froh, especializada en la comercialización de sistemas de seguridad infantil, acaba de establecer un acuerdo con la china Able para fabricar el primer sistema de retención infantil para autobuses, adaptado a la recién aprobada normativa sobre seguridad en el transporte escolar y de menores.


Jueves 29 de noviembre de 2007
NEXOBUS
DEBIDO A LA CRECIENTE INSEGURIDAD DE LOS CONDUCTORES

La empresa considera la medida ‘injustificada’ ante el inminente inicio de la negociación para un nuevo convenio

La dirección de la Empresa Municipal de Transportes de Valencia (EMT) considera "injustificada" la convocatoria de paros parciales que han realizado dos de los sindicatos con representación en la entidad, APTTUV y Trabajadores por la Unidad de Clase TUC, que podrían prolongarse hasta el próximo mes de mayo.