https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 04 de diciembre de 2007

Martes 04 de diciembre de 2007
NEXOBUS
LA ORGANIZÓ JUNTO CON LA CEIM Y LA CÁMARA DE COMERCIO DE MADRID

Debido a las numerosas consultas realizadas, Asintra está elaborando un Plan de Formación específico sobre el tema

El pasado miércoles 28 de noviembre Asintra celebró un encuentro para tratar el nuevo Plan General Contable (PGC). Juan Carlos Herranz, presidente de Asintra-Madrid, fue el encargado de presentar la jornada, organizada en consideración a la trascendencia de la reforma contable y a los efectos que tendrá en las empresas.


Martes 04 de diciembre de 2007
NEXOBUS

Es la menor cifra de siniestralidad en las carreteras registrada en un solo mes, desde que la DGT realiza dicho cómputo

En lo que va del año, la evolución de las cifras de siniestralidad muestra un descenso paulatino, que podría culminar con menos de 3.000 fallecidos en las carreteras en 2007, algo que ocurriría por primera vez en 40 años, según ha pronosticado el ministro del Interior, Pérez Rubalcaba.


Martes 04 de diciembre de 2007
NEXOBUS

El secretario general de Industria, Joan Trullén, considera que la entrada en vigor de la exención del impuesto de matriculación para los vehículos menos contaminantes, a partir del próximo mes de enero, va a obtener una respuesta positiva  en el mercado. En su opinión "la demanda va a responder" a este beneficio fiscal.


Martes 04 de diciembre de 2007
NEXOBUS

Para convencer a la delegación española se acordó que el centro de control español trabajará ‘en red’ con los otros dos ya previstos

Un día después de haberse opuesto al plan para desarrollar el proyecto Galileo, España se sumó, el pasado viernes, al acuerdo de los otros 26 estados miembros de la UE sobre la organización del futuro sistema de navegación por satélite, tras recibir garantías de que contará con un centro de control en su territorio.


Martes 04 de diciembre de 2007
NEXOBUS

Con el objetivo de convertirse en un instrumento capaz de "ordenar" la movilidad de aproximadamente 437.000 ciudadanos de la provincia, un total de 18 municipios almerienses protagonizaron ayer el primer paso de un Consorcio Metropolitano que pretende reducir en cerca de un 40% las tarifas actuales.


Martes 04 de diciembre de 2007
NEXOBUS

El nuevo título de viaje sin contacto que pueden utilizar desde esta misma mañana los usuarios del servicio urbano de Cartagena contará con cuatro modalidades tarifarias diversas: convencional, joven, familia numerosa y jubilados, siendo imprescindible para los tres últimos tipos de abono la identificación fotográfica del propietario.