https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 05 de diciembre de 2007

Miércoles 05 de diciembre de 2007
NEXOBUS
SE ACERCA EL FINAL DE UN BUEN EJERCICIO

Los urbanos caen un 26%, aunque en el acumulado del año todos los segmentos se mantiene muy positivo

Las matriculaciones de autobuses y autocares correspondientes al mes de noviembre volvieron a la senda descendente, tras el repunte de octubre, y quedaron un 7,2% del debajo del mismo mes del año anterior, según Aniacam. La caída fue responsabilidad, sobre todo, de los vehículos para ámbito urbano.


Miércoles 05 de diciembre de 2007
NEXOBUS

Fenebus considera que plantea demasiada dudas, tanto en su contenido como en su modo de aplicación

El Diario Oficial de la Unión Europea publicó el pasado lunes el Reglamento 1370/2007 del Parlamento y el Consejo de 23 de octubre sobre Obligaciones de Servicio Público. El nuevo texto, que deroga los Reglamentos 119/69 y 1107/70 del Consejo, comenzó su proceso legislativo en el año 2000.


Miércoles 05 de diciembre de 2007
NEXOBUS

Bridgestone y Michelin han coincidido en el tiempo al anunciar el cierre de sendas instalaciones, la primera en México y la segunda en Francia. También coinciden en las motivaciones de estas acciones, por lo elevado de los costes que obliga a reestructurar el negocio y por problemas de infraestructuras.


Miércoles 05 de diciembre de 2007
NEXOBUS

La coordinación general del grupo Irizar cambia de manos. Esgrimiendo razones personales, Andoni Etxebarrieta ha decidido abandonar su cargo, según un comunicado hecho público ayer por la compañía carrocera, que al tiempo anunció que será Gorka Herranz quien le sustituya de forma transitoria.


Miércoles 05 de diciembre de 2007
NEXOBUS

Según la Unión de Consumidores de Andalucía (UCA) tales datos se extraen de los resultados de una encuesta, que ha realizado entre casi 1.000 andaluces acerca de la opinión de este servicio público.

Sólo un 25% de los usuarios de autobuses urbanos de la capital cordobesa están insatisfechos con el diseño de líneas y recorridos establecidos, así como las posibilidades de transbordo que se ofrecen, así como su frecuencia. Estos datos son el fruto de un informe elaborado por la UCA a unos 1.000 ciudadanos que persigue convertirse en un instrumento analítico que sirva para tener la perspectiva de los usuarios de este servicio.


Miércoles 05 de diciembre de 2007
NEXOBUS

La empresa Yara Nederland B.V., una compañía 100% perteneciente a Yara Internacional ASA, ha formalizado un acuerdo para la adquisición de Dureal, empresa proveedora de AdBlue perteneciente al Grupo Univar N.V. Dureal, importante participante en el panorama europeo de suministro de AdBlue y esta firma se considera una oportunidad única para reforzar el liderato de Air1®, marca comercial de AdBlue de Yara.