https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 06 de diciembre de 2007

Jueves 06 de diciembre de 2007
NEXOBUS

La relación entre el carrocero belga y el fabricante de vehículos industriales alemán se remonta a 1977

Especializada en el carrozado de autobuses urbanos y autocares de viaje así como semirremolques, Van Hool cuenta con seis décadas de experiencia en el Sector a sus espaldas, y más de 30 años de colaboración con la alemana MAN, que además de los motores le ha suministrado hasta la fecha más de 16.000 ejes.


Jueves 06 de diciembre de 2007
NEXOBUS

Así lo atestigua una encuesta realizada por la Unión de Consumidores de Andalucía (UCA) a 1.000 viajeros

Sólo un 25% de los usuarios de autobuses urbanos de la capital cordobesa están insatisfechos con el diseño de líneas y recorridos establecidos, así como con las posibilidades de transbordo que se ofrecen y su frecuencia. Estos datos son fruto de un informe elaborado por la UCA a unos 1.000 ciudadanos.


Jueves 06 de diciembre de 2007
NEXOBUS
UNA VEZ CONOCIDOS LOS DATOS DE NOVIEMBRE

El mercado de matriculaciones confirmó su irregularidad en noviembre con un nuevo descenso

Las matriculaciones de autobuses y autocares correspondientes al mes de noviembre volvieron a la senda descendente, tras el repunte de octubre, y quedaron un 7,2% del debajo del mismo mes del año anterior, según Aniacam. La caída fue responsabilidad, sobre todo, de los vehículos para ámbito urbano.


Jueves 06 de diciembre de 2007
NEXOBUS

El Diario Oficial de la Unión Europea publicó el pasado lunes el Reglamento 1370/2007 del Parlamento y el Consejo de 23 de octubre sobre Obligaciones de Servicio Público. El nuevo texto, que deroga los Reglamentos 119/69 y 1107/70 del Consejo, comenzó su proceso legislativo en el año 2000.


Jueves 06 de diciembre de 2007
NEXOBUS

El grupo Yara Internacional, a través de su filial en Holanda, acaba de anunciar la adquisición de Dureal, empresa proveedora de AdBlue perteneciente al Grupo Univar, reforzando así su posición en el panorama europeo de suministro de AdBlue y elevando el calado de Air1®, la marca comercial de su AdBlue.


Jueves 06 de diciembre de 2007
NEXOBUS

Según los cálculos de la Unión Palentina de Empresarios de Transporte de Viajeros por Carretera (Upevi), en la provincia de Palencia son necesarios unos 40 nuevos conductores -especialmente en la zona norte de la provincia-, por lo que consideran necesario que el servicio de empleo active programas formativos.