https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 13 de diciembre de 2007

Jueves 13 de diciembre de 2007
NEXOBUS

La unidad es de la sueca Scania y carrozado por el modelo Magnus de la marca Carsa con una capacidad para 86 pasajeros en total.

La Empresa Municipal de Transportes S.A. de Mieres (Asturias) presentó el pasado día 27 de Noviembre el nuevo vehículo adquirido por esta sociedad para su servicio de transporte urbano en el municipio de la marca Scania y carrozado por Carsa modelo Magnus. Con una capacidad de 41 pasajeros sentados y 45 de pie, cumple con la nueva normativa para el transporte escolar y la normativa de emisiones contaminantes Euro 4.


Jueves 13 de diciembre de 2007
NEXOBUS

La próxima convocatoria que organiza Ifema del Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción, Motortec, se celebrará del 10 al 14 de marzo del 2009.

Recientemente ha sido constituido el Comité Organizador del Salón Internacional de Equipos y Componentes para la Automoción, Motortec 2009, cuyos integrantes engloban una amplia representación del Sector y de las diferentes áreas de oferta y demanda presentes en la feria. Durante su primera reunión, el Comité ha apostado por algunos cambios en su convocatoria atendiendo a varias peticiones.


Jueves 13 de diciembre de 2007
NEXOBUS
PLAN DE FORMACIÓN 2007-2008

La patronal cuenta una vez más con el apoyo económico de la Dirección General de Transportes por Carretera

La Asociación Nacional de Empresarios de Transportes en Autocares ha dado a conocer las acciones formativas que, hasta junio de 2008, tratarán de mejorar la competitividad, seguridad, desarrollo y formación del personal de todas las compañías asociadas. La consultora ASM será la encargada de impartir los cursos.


Jueves 13 de diciembre de 2007
NEXOBUS

Avant Grup, grupo de autocares integrado por las empresas Bardet Autocars y Autocars Canals, ha adquirido 20 vehículos que se incorporan a su flota, ahora de 180 autocares. Todos ellos cuentan con una antigüedad inferior a los tres años, según informó la compañía.


Jueves 13 de diciembre de 2007
NEXOBUS

Cerca de 80 trabajadores de Aucorsa, empresa municipal de autobuses de Córdoba, se reunieron el pasado martes en las oficinas de la compañía en el polígono Pedroches para pedir la aplicación de más medidas de seguridad. Aurelio Heredia, representante del comité empresarial, manifestó que sus compañeros están hartos de sufrir violencia física y psíquica por parte de algunos usuarios. Los empleados reclaman a la empresa cámaras de vigilancia para los autobuses, a fin de que se puedan denunciar los hechos de agresión sin necesidad de que alguien testifique, facilitando la labor de la policía.


Jueves 13 de diciembre de 2007
NEXOBUS

El Consejo de Gobierno de Toledo aprobó un decreto el pasado martes que amplía al cien por cien las subvenciones en el precio del billete para los mayores de 65 años y los pensionistas por invalidez en los servicios regulares de transporte de viajeros por carretera en el territorio de Castilla-La Mancha.