https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 02 de agosto de 2011

Martes 02 de agosto de 2011
NEXOTRANS

La Unión Europea ha decidido aumentar hasta los 227 millones de euros las ayudas que percibirán los agricultores europeos por las pérdidas sufridas como consecuencia de la ‘crisis del pepino’. Pero el transporte, de nuevo, ha sido olvidado en el reparto, como denuncia la CETM.


Martes 02 de agosto de 2011
NEXOTRANS

François Bertreau, presidente del Consejo de Norbert Dentressangle, recibió el pasado 14 de junio, en Lyon, de manos de Stefano Chmielewski, presidente de Renault Trucks, las llaves de su primer camión híbrido Renault Premium Distribución Hybrys Tech. Y ya está en operación.


Martes 02 de agosto de 2011
NEXOTRANS

El concesionario oficial de Iveco, Ginés Huertas Industriales, ha hecho entrega de 29 Iveco Stralis a la Empresa Trans-Pay SL, con sede en Archena (Murcia). Trans-Pay fue fundada en enero de 1989, pero las raíces de la empresa familiar se remontan al año 1967, ampliando sus actividades a operaciones logísticas en 2001.


Martes 02 de agosto de 2011
NEXOTRANS
EN SEPTIEMBRE SE PROCEDERÁ A IMPARTIR LOS CURSOS DE 35 HORAS

A partir de septiembre se procederá a impartir los cursos de 35 horas, obligatorios cada cinco años

La Confederación Española de Formación del Transporte y la Logística (CEFTRAL-CETM) convocó el viernes a una reunión al grupo de expertos de formación de las asociaciones miembros de la CETM. Dentro de los asuntos tratados, destacan el Plan de ayudas, los cursos de Formación continua y la financiación a las empresas de dichos cursos.


Martes 02 de agosto de 2011
NEXOTRANS

La matrícula para la realización de esta acción formativa está abierta para todas las personas interesadas.

La asociación viene impartiendo desde hace más de 20 años, este curso de preparación al examen que habilita para poder ser titular de una empresa de transporte. Durante este tiempo han pasado por sus aulas más de 1.000 aspirantes a esta prueba convocada por la Xunta de Galicia.


Martes 02 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Actualmente, NYK está escalando en el puerto de Sagunto con tráfico de vehículos Toyota

La terminal Carport Sagunto, galardonada por el armador japonés NYK (Nippon Yusen Kaisa) con el "Zero Damage Award 2010".  Este Premio se otorga a la terminal de vehículos que consigue alcanzar el ratio de cero incidencias y todos los ratios de calidad marcados por NYK a nivel europeo.