https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 11 de agosto de 2011

Jueves 11 de agosto de 2011
NEXOTRANS
CON CARÁCTER RETROACTIVO

La aplicación retroactiva de los incrementos del convenio se abonará antes del 31 de diciembre de 2011

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras firma una subida del 3,75% y el 2,5% para los años 2010 y 2011, respectívamente, en el Convenio del Transporte de Mercancías por Carretera, después de dos años negociando las tablas salariales.


Jueves 11 de agosto de 2011
NEXOTRANS

El Panel del Carbono de DHL Global Forwarding, Freight, ayuda a gestionar las emisiones de CO2

DHL Global Forwarding, Freight, uno de los proveedores líderes de servicios de transporte aéreo, marítimo y terrestre, ha lanzado un nuevo servicio de seguimiento de las emisiones de dióxido de carbono, el Panel del Carbono GOGREEN (Carbon Dashboard, en inglés).


Jueves 11 de agosto de 2011
NEXOTRANS

El usuario puede consultar la aplicación sin necesidad de conectarse desde su país cuando prepare su viaje

Tras el éxito de la aplicación de Tráfico ViaMichelin para el iPad, Michelin extiende su oferta con el lanzamiento de la primera edición del Atlas de carreteras Michelin de Francia 2011 para el iPad. La aplicación puede ser descargada de la tienda App Store de iTunes. La calidad y los contenidos de los mapas se combinan con la flexibilidad de la tecnología digital.


Jueves 11 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Delticom (WKN 51680, ISIN DE0005146807, en la bolsa: DEX, Frankfurt stock exchange, Prime Standard), el líder europeo en ventas online de neumáticos, ha publicado hoy su informe correspondiente al primer semestre de 2011.


Jueves 11 de agosto de 2011
NEXOTRANS

La Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, a través de la Agencia Andaluza de la Energía, imparte gratuitamente en Andalucía cursos de 'Gestión Eficiente de Flotas de Transporte', que se dirigen a 1.000 trabajadores, gestores y empresarios que desarrollan su actividad en el ámbito del transporte por carretera en flotas públicas y privadas, transporte de mercancías y gestión de residuos.


Jueves 11 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha convocado, ayudas para implantar soluciones informáticas en las empresas de las Comunidades de Galicia y Extremadura dedicadas al transporte de mercancías por carretera, a través de Red.es.