https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 15 de agosto de 2011

Lunes 15 de agosto de 2011
NEXOTRANS
PREOCUPACIÓN EN LAS AUTOESCUELAS

Sectores y subsectores sufren el efecto dominó y los daños colaterales de la crisis económica

Este dato se suma a la alarmante denuncia que la CNAE (Confederación Nacional de Autoescuelas) hacía la semana pasada en cuanto al descenso de expediciones de carnets de conducir que, en todas sus modalidades se había producido durante el primer semestre del año con respecto a las cifras del primer semestre del año pasado.


Lunes 15 de agosto de 2011
NEXOTRANS

La feria se llevará a cabo en el Europacomplex RAI que cuenta con 45.000 metros cuadrados

Las empresas han mostrado gran interés en el BedrijfsautoRAI (antes conocido como The European Road Transport Show) 2012. Poco tiempo después de iniciado el registro, más de 60 por ciento de la sala de exposiciones ya había sido reservado. Además, un gran número de camiones, furgonetas, vehículos especiales, componentes y proveedores de accesorios han confirmado su presencia. La BedrijfsautoRAI se celebrará entre 17 y el 21 de abril de 2012 en el RAI de Amsterdam.


Lunes 15 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Entre otras ventajas, el Ministerio cita "saber el tiempo de conducción que le queda a cada conductor"

Según recoge el Boletín Oficial del Estado (BOE) el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio ha convocado, ayudas para implantar soluciones informáticas en las empresas de las Comunidades de Galicia y Extremadura dedicadas al transporte de mercancías por carretera, a través de Red.es.


Lunes 15 de agosto de 2011
NEXOTRANS

MAN América Latina lleva producidos 500.000 vehículos en su planta de Resende que lleva en funcionamiento casi 15 años. La planta ubicada en el sur de Río de Janeiro en Brasil, se dedica a la fabricación para América del sur y África de toda la gama de camiones MAN y de los autobús Volksbus.


Lunes 15 de agosto de 2011
NEXOTRANS

El mes de julio cerró con un descenso del 2,8% de las matriculaciones de vehículos comerciales, encadenando una serie de 8 meses negativos consecutivos. Aunque esta cifra se ha suavizado respecto a julio de 2010 cuando la caída fue del 9%, se trata del peor mes de julio de los últimos 16 años.


Lunes 15 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Comtrans, que tendrá lugar del 13 a 17 septiembre en Moscú, es la mayor feria internacional de vehículos industriales en Europa este año. Según el organizador, Mediaglobe, más de 300 expositores de toda Rusia, así como otros 11 países estarán presentes en esta feria líder en Europa del Este.