https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 18 de agosto de 2011

Jueves 18 de agosto de 2011
NEXOTRANS
APUESTA POR ESPAÑA

La segunda fase de la experiencia "Por Delante" se realizará en ciudades de importancia para el transporte

Schmitz Cargobull pretende con esta campaña, hacer llegar a las empresas de transporte de todo el ámbito nacional, las razones que han situado a la marca "Por Delante" ya hace muchos años en los mercados más competitivos de Europa.


Jueves 18 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Refleja el importante aumento experimentado por el mercado de este tipo de iluminación en los últimos años

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum) ha presentado el informe sobre ‘LED’s y su influencia en la eficiencia energética en España’, basado en encuestas a empresas que representan el 70% de la fabricación de LED’s en España.


Jueves 18 de agosto de 2011
NEXOTRANS

La delegación leonesa de Scania Hispania ofrece cobertura para las provincias de León y Zamora

Scania acaba de inaugurar nuevas instalaciones en León. Con la apertura de este nuevo Servicio Oficial, funcionalmente diseñado para atender a sus clientes con una calidad superior, Scania sigue consolidando su extensa red de ventas y servicios.


Jueves 18 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Esta semana se han reiterado los ataques de piquetes de agricultores franceses a los camiones españoles, entre ellos camiones de socios de la CETM, que se encontraban en tránsito por territorio francés con destino a otros países europeos. Los galos, en protesta por la crisis del sector, lanzaron a la calzada la carga de los vehículos procedentes de España.


Jueves 18 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Los países miembros de la Unión Europea que aún no aplican la euroviñeta tienen dos años para decidir si la incorporan a sus respectivas normativas nacionales, aunque la mayoría está a favor. Se calcula que en España se podrían recaudar 3.000 millones de euros anuales en este concepto.


Jueves 18 de agosto de 2011
NEXOTRANS

La Comisión Europea ha propuesto que se modifique la legislación del tacógrafo para aprovechar al máximo las nuevas oportunidades tecnológicas como el posicionamiento por satélite. Esto hará más difícil el fraude y reducir la carga administrativa, con lo que se espera ahorrar a las empresas 515 millones de euros por año.