https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 19 de agosto de 2011

Viernes 19 de agosto de 2011
NEXOTRANS
RESPONDE A LAS EXIGENCIAS MEDIOAMBIENTALES EEV

La cabina tiene un piso totalmente plano de casi 5 m2 y una altura libre en cualquier punto de 2,05 m

El motor del Magnum es el DXi13, su potencia puede alcanzar hasta los 500 CV si se trata de un vehículo Euro 4 y de 520 CV en la versión Euro 5. El DXi13 pone su potencia y par al servicio de su velocidad comercial: el 90% de su capacidad total está disponible en menos de 2 segundos.


Viernes 19 de agosto de 2011
NEXOTRANS

El nuevo tractor de semirremolque 4x2 de 400 a 480 CV ofrece el máximo ahorro de combustible

Los MAN TGX, galardonada con numerosos premios notables, entre otros, "Truck of the Year 2008", establece nuevos estándares en cuanto a eficacia en el transporte de larga distancia. Hecho a medida del transporte de larga distancia: el nuevo tractor de semirremolque EfficientLine.


Viernes 19 de agosto de 2011
NEXOTRANS

La segunda fase de la experiencia "Por Delante" se realizará en ciudades de importancia para el transporte

Schmitz Cargobull pretende con esta campaña, hacer llegar a las empresas de transporte de todo el ámbito nacional, las razones que han situado a la marca "Por Delante" ya hace muchos años en los mercados más competitivos de Europa.


Viernes 19 de agosto de 2011
NEXOTRANS

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (Anfalum) ha presentado el informe sobre ‘LED’s y su influencia en la eficiencia energética en España’, basado en encuestas a empresas que representan el 70% de la fabricación de LED’s en España.


Viernes 19 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Scania acaba de inaugurar nuevas instalaciones en León. Con la apertura de este nuevo Servicio Oficial, funcionalmente diseñado para atender a sus clientes con una calidad superior, Scania sigue consolidando su extensa red de ventas y servicios.


Viernes 19 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Esta semana se han reiterado los ataques de piquetes de agricultores franceses a los camiones españoles, entre ellos camiones de socios de la CETM, que se encontraban en tránsito por territorio francés con destino a otros países europeos. Los galos, en protesta por la crisis del sector, lanzaron a la calzada la carga de los vehículos procedentes de España.