https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 22 de agosto de 2011

Lunes 22 de agosto de 2011
NEXOTRANS
SE PRESENTA EN TRES MODELOS DISTINTOS

Ofrece una gama completa con la solución perfecta para cualquier tipo de necesidad de carga que se tenga

El Furgón ECODaily es la solución perfecta para cualquier misión de transporte ligero. Campeón en fiabilidad y robustez, el Furgón ECODaily es un vehículo ágil y compacto y ofrece una perfecta maniobrabilidad en el tráfico urbano y una gran velocidad comercial en distancias largas. Todo esto se traduce en la máxima productividad.


Lunes 22 de agosto de 2011
NEXOTRANS

En Ford siempre se esfuerzan en encontrar formas de reducir el impacto medioambiental en sus vehículos

En el mundo de los negocios raramente se tiene una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión. Y no hay mejor forma de conseguirlo que llegar en la estilosa y multipremiada Transit. Su nombre ha llegado a ser tan conocido que Transit es sinónimo de furgoneta en muchos idiomas.


Lunes 22 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Nuevo diseño, interior mejorado con nuevo cuadro de instrumentos y tapizados, y nuevos colores de serie

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el nuevo Crafter, que está destinado a liderar su segmento por robustez, ligereza, capacidad de carga y, sobre todo, por sus nuevos motores, que le proporcionan un rendimiento extraordinario en cuanto a bajo consumo y emisiones. Además, Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece unas condiciones de garantía y mantenimiento muy atractivas.


Lunes 22 de agosto de 2011
NEXOTRANS

El motor del Magnum es el DXi13, su potencia puede alcanzar hasta los 500 CV si se trata de un vehículo Euro 4 y de 520 CV en la versión Euro 5. El DXi13 pone su potencia y par al servicio de su velocidad comercial: el 90% de su capacidad total está disponible en menos de 2 segundos.


Lunes 22 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Los MAN TGX, galardonada con numerosos premios notables, entre otros, "Truck of the Year 2008", establece nuevos estándares en cuanto a eficacia en el transporte de larga distancia. Hecho a medida del transporte de larga distancia: el nuevo tractor de semirremolque EfficientLine.


Lunes 22 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Schmitz Cargobull pretende con esta campaña, hacer llegar a las empresas de transporte de todo el ámbito nacional, las razones que han situado a la marca "Por Delante" ya hace muchos años en los mercados más competitivos de Europa. Estas razones son una suma única de determinados productos, sistemas, tecnologías, innovaciones y servicios que permiten operar a las empresas de transporte con más control y seguridad, aportando una mayor rentabilidad y ahorro en sus costes de explotación.