https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 23 de agosto de 2011

Martes 23 de agosto de 2011
NEXOTRANS
CUENTA CON UNA PLANTILLA DE 3.000 TRABAJADORES

A través de esta adquisición, Rhenus incrementa su oferta de soluciones en el centro de Europa

El Grupo Rhenus, una de las grandes compañías logísticas internacionales a la que pertenece la española Rhenus Logistics, ha adquirido las actividades que el grupo logístico Wincanton desarrolla en Francia y Alemania. La facturación de Wicanton en esta zona alcanza los 550 millones de euros y emplea a una plantilla de 3.000 trabajadores.


Martes 23 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Los exclusivos diseños interior y exterior son las características más notables de esta edición limitada

Un evento de primera clase necesita camiones de primera clase. Los Volvo FH y FH16 pertenecientes a la edición limitada de la Volvo Ocean Race están provistos con el equipamiento de más alto nivel desde la línea motriz hasta los detalles cosidos a mano en el interior de la cabina.


Martes 23 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Para el transporte de grandes volúmenes, DAF puede suministrar una versión de 4 x 2 con una quinta rueda

Costes operativos bajos, mayor satisfacción del conductor y alta fiabilidad: estos son los criterios clave de desarrollo que respaldan a los camiones DAF para el transporte de larga distancia. Actualmente el XF105 es la mejor propuesta del mercado. Tiene la cabina más espaciosa de su clase, ofrece un confort máximo al conductor y elevados ingresos por kilómetro para el operador.


Martes 23 de agosto de 2011
NEXOTRANS

El Furgón ECODaily es la solución perfecta para cualquier misión de transporte ligero. Campeón en fiabilidad y robustez, el Furgón ECODaily es un vehículo ágil y compacto y ofrece una perfecta maniobrabilidad en el tráfico urbano y una gran velocidad comercial en distancias largas. Todo esto se traduce en la máxima productividad.


Martes 23 de agosto de 2011
NEXOTRANS

En el mundo de los negocios raramente se tiene una segunda oportunidad para dar una buena primera impresión. Y no hay mejor forma de conseguirlo que llegar en la estilosa y multipremiada Transit. Su nombre ha llegado a ser tan conocido que Transit es sinónimo de furgoneta en muchos idiomas.


Martes 23 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta el nuevo Crafter, que está destinado a liderar su segmento por robustez, ligereza, capacidad de carga y, sobre todo, por sus nuevos motores, que le proporcionan un rendimiento extraordinario en cuanto a bajo consumo y emisiones. Además, Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece unas condiciones de garantía y mantenimiento muy atractivas.