https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de agosto de 2011

Jueves 25 de agosto de 2011
NEXOTRANS
CON ESPECIAL ATENCIÓN AL TRANSPORTE DE PASAJEROS

En ruta se ha realizado el chequeo electrónico del tacógrafo y de los limitadores de velocidad

El Gobierno regional de Madrid ha realizado en el primer semestre del año aproximadamente 500 controles de transporte en carretera, en los que ha inspeccionado 40.000 vehículos dedicados al transporte profesional. Estos controles en ruta, que están dirigidos a garantizar la seguridad vial se han complementado con inspecciones periódicas en las sedes de las empresas del sector.


Jueves 25 de agosto de 2011
NEXOTRANS

A través de dicha página, se podrá compartir buenas prácticas realizadas en las empresas y mostrar ejemplos

La Dirección General de Tráfico y el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo han habilitado de forma conjunta una web en la que darán a conocer los contenidos de una plataforma creada para la prevención de accidentes de tráfico laborales.Se trata de 'www.seguridadviallaboral.es'.


Jueves 25 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Según datos recogidos de la Web del Ministerio de Fomento con fecha 21 de agosto, podemos apreciar que la Provincia de Huesca resulta ser la que más barato tiene el Gasóleo A habitual, ya que de las diez estaciones de servicio más baratas de toda España, cinco se encuentran en dicha Provincia.


Jueves 25 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Tras la reunión mantenida por los ministros de Fomento de España, José Blanco, y el ministro de Economía y Empleo de Portugal, Álvaro Santos Pereira, ambos realizaron una declaración conjunta el la que reafirman su voluntad de fortalecer las relaciones económicas y comerciales entre ambos países.


Jueves 25 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Con su estilo atractivo y sofisticado, el Citroën Nemo es un vehículo que se revela compacto en el exterior y espacioso en el interior. Ofrece prestaciones ingeniosas al servicio de lo práctico, del confort y la seguridad. Frente a la elevada densidad del tráfico urbano y la progresiva disminución del espacio disponible para circular, el Citroën Nemo aparece como el vehículo comercial perfecto para desplazarse, totalmente adaptado a las ciudades modernas.


Jueves 25 de agosto de 2011
NEXOTRANS

El Gobierno se comprometió con el sector a mantener la fiscalidad para el transporte en la actual situación

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (FENADISMER) ha transmitido a la Ministra de Economía y Hacienda su solicitud de que el sector del transporte por carretera quede excluído de la subida del impuesto sobre los hidrocarburos que previsiblemente será aprobada en próximas fechas por el Consejo de Ministros, aprovechando la bajada del precio internacional del crudo en más de un 10% en el último trimestre, y con el fin de mejorar la recaudación del Estado para poder cumplir el objetivo de déficit previsto para este año.