https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 31 de agosto de 2011

Miércoles 31 de agosto de 2011
NEXOTRANS
1.500 EUROS PARA EL GANADOR

La recepción de nominaciones se cierran el 16 de septiembre y los premios se entregarán en diciembre

EuroTra es una red internacional para la formación de organizaciones de transportistas y empresas logísticas. Cada año EuroTra en colaboración con Volvo Trucks entrega el Premio EuroTra Safety and Innovation Award a la empresa que haya realizado la mayor contribución a la mejora en la seguridad del tráfico o que haya mejorado el entorno de trabajo del conductor.


Miércoles 31 de agosto de 2011
NEXOTRANS

Duplica el tamaño para ofrecer a los conductores más información y nuevas funcionalidades

Qualcomm Enterprise Services Europe, proveedor  de soluciones telemáticas para gestión de flotas, anuncia la introducción de  importantes mejoras en su sistema OmniExpress™, con un nuevo display para su unidad embarcada. En concreto, incorpora una nueva pantalla en cabina de 7 pulgadas en color, con teclado táctil  y un soporte más robusto, así como mayor capacidad de proceso y memoria.


Miércoles 31 de agosto de 2011
NEXOTRANS

La Viano y la Vito irán equipadas con los ContiSportContact 5 utilizando medidas 245/45 R 19

Continental recibió dos nuevas homologaciones de equipo original -al mismo tiempo- por parte de Mercedes-Benz. La gama más alta de las furgonetas Viano y Vito saldrán de la línea de montaje con neumáticos del desarrollador de Hanover.


Miércoles 31 de agosto de 2011
NEXOTRANS

El tráfico de mercancías en las ciudades supone entre un 20% de las emisiones de CO2 y hasta el 60% de PM10 (partículas en suspensión), entre otros agentes contaminantes. La distribución refrigerada de estas mercancías supone el mayor impacto medioambiental, ya que a la contaminación asociada al consumo de combustible, hay que añadirle las emisiones producidas por el equipo de refrigeración y el ruido que producen estos sistemas y los vehículos diesel.


Miércoles 31 de agosto de 2011
NEXOTRANS

El acto de entrega tuvo lugar en las instalaciones del concesionario Scania Hispania Galicia en Pontevedra. Mathias Carlbaum, director general de Scania Ibérica, entregó las llaves de los vehículos a José María y Jorge Nieto Ares, socios del Grupo Nieto Ares y Eloy Carramal director financiero.


Miércoles 31 de agosto de 2011
NEXOTRANS

La compañía de paquetería Tipsa ha sido reconocida por APPLUS por su sistema de gestión, seguridad y salud en el trabajo con la certificación OHSAS 18001, especificación de evaluación reconocida internacionalmente. La compañía cumple de esta manera los objetivos marcados logrando este reconocimiento y siendo una de las primeras empresas de su sector en estar certificada en ISO 9001, 14001 y OHSAS 18001.