https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 03 de agosto de 2012

Viernes 03 de agosto de 2012
NEXOTRANS
RESULTADOS FIAT

Iveco, presenta un resultado de 2.300 millones de euros, lo que supone un 6,7% menos que en 2011

El sector de los vehículos agrarios es el que más crece dentro del grupo, en tal medida que compensa la moderación en los beneficios de los demás sectores. La sección de vehículos para transporte de mercancías Iveco es la que más se resiente por la mala situación económica.


Viernes 03 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Se muestra como una prueba de la exigencia de los conductores en el plano de la eficiencia

Este modelo es capaz de ahorrar hasta un 10% en combustible, lo que implica también una reducción anual en las emisiones de CO2 de 12 toneladas. El éxito logrado ha llevado a MAN a implantar su oferta EfficientLine en otros vehículos.


Viernes 03 de agosto de 2012
NEXOTRANS

La asociación estima que la subida del IVA supondrá una reducción en las ventas de 25.000 unidades

La subida del impuesto sobre el valor añadido del 18 al 21% implicará graves problemas para los vendedores de automóviles. Según los datos ofrecidos por Ganvam, las matriculaciones se reducirán hasta las 700.000 unidades. La medida supondrá un encarecimiento medio de 650 euros por vehículo.


Viernes 03 de agosto de 2012
NEXOTRANS

La Comisión Europea ha adoptado la primera parte del Plan de Acción Regional para Europa del Este en 2012, la cual está centrada en las áreas de transporte y de medio ambiente. El plan pretende mejorar las conexiones con países de Asia Central a la vez que implementa medidas para mejorar la seguridad vial.


Viernes 03 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Abertis Autopistas y Áreas han inaugurado esta renovada área de servicio situada en el km 283 de la AP-68 en dirección Zaragoza. El nuevo área de servicio cuenta con tienda, restaurante, espacio relax con "WiFi" y una zona de juegos infantiles.


Viernes 03 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Según la asociación, la situación actual del Sector es insostenible y de indefensión debido al crecimiento constante en el precio de los carburantes y el descenso de actividad a lo que ahora se añadirá el aumento en los costes de las autopistas. Esto podría provocar, continúan, el cierre de muchas empresas.