https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 07 de agosto de 2012

Martes 07 de agosto de 2012
NEXOTRANS
TRANSPORTE PESADO

La empresa especializada en transportes especiales realizó una demostración de las capacidades del prducto

El acto, al que acudieron más de 250 clientes, celebraba la entrega de la primera unidad a la empresa tailandesa Silamas. La demostración tuvo lugar en la localidad bávara de Memmingen, donde el puente, de 100 toneladas y capaz de transportar 5 veces su peso, impresionó gratamente a los asistentes.


Martes 07 de agosto de 2012
NEXOTRANS

La ministra, Ana Pastor, presentó el pasado viernes el informe del plan frente al Consejo de Ministros. El plan será presentado ante el Congreso por la ministra en período de sesiones plenarias para informar a todos los grupos de su contenido.


Martes 07 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Todos los nuevos modelos que se comercialicen en la Unión Europea desde mañana deberán incorporar esta iluminación. Según las estimaciones de HELLA S.L., uno de los principales fabricantes de estos dispositivos, estos sistemas pueden reducir los accidentes hasta en un 5% en carretera y un 8% en ciudad.


Martes 07 de agosto de 2012
NEXOTRANS

El pick up también incorporará la tecnología BlueMotion que optimizará su eficiencia a la vez que su potencia

La producción del nuevo Amarok comenzó en la planta de la marca en Hanóver a finales del pasado mes de junio. Entre los muchos detalles que se han revisado se encuentran su mejor capacidad de remolque o la garantía anticorrosión extendida.


Martes 07 de agosto de 2012
NEXOTRANS

La compañía está preparando el que será el mayor nexo logístico para las plantas de BMW en Alemania

La ampliación de 50.000 metros cuadrados del centro logístico de Kuene + Nagel en la localidad bávara de Wörth permitirá a la empresa alemana proveer de cobertura logística a las plantas de BMW en Sajonia y Baviera.


Martes 07 de agosto de 2012
NEXOTRANS

A día de hoy, los transportistas siguen siendo perjudicados por el pago de peaje en las autopistas portguesas. Fenadismer ha lamentado que los profesionales del transporte no hayan podido obtener provecho de los acuerdos alcanzados por España y Portugal en la pasada Cumbre Ibérica celebrada en Oporto.