https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 13 de agosto de 2012

Lunes 13 de agosto de 2012
NEXOTRANS
IAA 2012

El fabricante presentará una serie de productos renovados para cumplir con los más severos criterios

Entre ellos la serie TG de MAN, que se presentará totalmente renovada, por fuera y por dentro. La normativa Euro 6 sobre eficiencia en motores será la protagonista en muchos sentidos. TGL, TGM, TGS y TGX han sido preparados para cumplir con este exigente criterio.


Lunes 13 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Los sistemas de comunicación entre vehículos y de Coche-a-Infraestructura están siendo probados en carretera

La flota de 120 vehículos que ha comenzado las pruebas en carretera del programa simTD (Movilidad Inteligente Segura en el Campo de Pruebas Alemania) ha sido engrosada con 20 modelos de la marca estadounidense.


Lunes 13 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Este documento que la empresa publica de forma anual cifra en un 3,5% la reducción de emisiones durante 2011

La empresa estadounidense ha logrado el reconocimiento de su transparencia en la información sobre sostenibilidad obteniendo la máxima calificación en este ámbito tras la publicación de su último informe anual sobre sostenibilidad.


Lunes 13 de agosto de 2012
NEXOTRANS

La Comisión Europea ha abierto una investigación por la posible existencia de varios cárteles en la provisión de elementos de distribución electrónica a vehículos. Esta operación se inscribe en las investigaciones sobre los posibles cárteles existentes en el sector de la automoción.


Lunes 13 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Tras la interrupción del transporte del mineral durante el martes, los camiones han vuelto a circular con normalidad por las carreteras. Sin embargo, los convoys que llevaban el carbón han sido escoltados por unidades de la Guardia Civil.


Lunes 13 de agosto de 2012
NEXOTRANS

El dispositivo pondrá especial énfasis en los controles de alcoholemia y drogas debido a la celebración de fiestas patronales. Para ello contará con la máxima disponibilidad de sus medios humanos con el objetivo de facilitar la movilidad y la fluidez en las carreteras y velar por la seguridad vial.