https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 16 de agosto de 2012

Jueves 16 de agosto de 2012
NEXOTRANS

La construcción de la planta de almacenaje y distribución ha sido encargada a la empresa FCC

La Consejería de Fomento y Vivienda dotará al Área Logística de Córdoba de una nueva nave de almacenaje y distribución, a través de la Red Logística de Andalucía. La instalación contará con 5.600 metros cuadrados y estará terminada en un plazo de siete meses.


Jueves 16 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Algo más de un año después de que DAF abriera sus primeras oficinas propias en la capital, Moscú, DAF Trucks Rusia ya ha abierto 13 concesionarios, un centro de distribución PACCAR Parts y ha entregado más de 3.000 camiones


Jueves 16 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Según CCOO, la debilidad de los mercados extranjeros puede ser una amenaza que sumar a la de la propia situación económica, por ello, pide que se acometan reformas importantes para impulsar la renovación del parque automovilístico, como facilitar el crédito al consumo, principalmente en transporte.


Jueves 16 de agosto de 2012
NEXOTRANS

La nueva edición contará con una noticia principal de 24 páginas que es complementado por una aplicación para iPad. Gracias a ella, la noticia saldrá del papel y podrá ir acompañada por material multimedia, infografías o caraterísticas interactivas.


Jueves 16 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Pese a la caída del consumo la escalada de los precios de los combustibles continúa inexorablemente

Desde la Confederación Española de Empresarios de Estaciones de Servicio (CEEES) se ha señalado la falta de competitividad como una de las principales causas de la escalada de los precios de los combustibles de estas semanas. Otro factor importante es el aumento de la demanda en Estados Unidos.


Jueves 16 de agosto de 2012
NEXOTRANS
NUEVA TECNOLOGÍA

Por primera vez , el embrague doble y módulo híbrido son utilizados conjuntamente en un camión

Las nuevas tracciones modulares TraXon aumentan el torque, la extensión de marchas y maximizan la eficiencia. Los nuevos equipamientos de ZF ofrecen una solución versátil para las distintas necesidades. Otra innovación importante es el sistema de anticipación gracias al GPS.