https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 20 de agosto de 2012

Lunes 20 de agosto de 2012
NEXOTRANS

TomTom ha anunciado un acuerdo de 10 años con VMZ Berlín, el operador que gestiona el Centro de Información de Tráfico de Berlín. TomTom proporcionará a la compañía berlinesa información sobre el tráfico de la capital germana en tiempo real y otros lugares seleccionadss del estado de Brandenburgo.


Lunes 20 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Ucotranex considera que el tránsito por estas autopistas se ha incrementado un 7,5% para los extremeños

La Unión de Cooperativas del Transporte Extremeño (Ucotranex) ha advertido de las consecuencias "negativas" de la subida de los peajes de las autopistas que dependen del Estado, sobre todo para el 35% de sus socios que basan su actividad en Madrid y Cataluña, "esenciales para este Sector".


Lunes 20 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Para ello, ha asegurado su presidente, tiene que contar con todas las infraestucturas adecuadas y necesarias

El presidente de la Asociación de Empresarios del Transporte y de Aparcamientos de Asturias (Asetra), Ovidio de la Roza, ha asegurado que la Zona de Actividades Logísticas e Industriales de Asturias (Zalia) es una apuesta de futuro segura para Asturias y ha animado a "pelear" por ella.


Lunes 20 de agosto de 2012
NEXOTRANS
NUEVA SUBIDA DE PRECIOS

De esta manera, los precios han sufrido un encarecimiento del 9% desde los primeros siete días de julio

Los precios del litro de gasolina y de gasóleo han repuntado más de un 2% la pasada semana y acumulan, así, un encarecimiento de hasta el 9% desde la primera semana del pasado mes de julio, situándose, el litro de gasolina, por encima de los 1,47 euros por primera vez desde la segunda quincena de abril.


Lunes 20 de agosto de 2012
NEXOTRANS

DAF ITS, el servicio de asistencia internacional para conductores, celebra sus 40 años de servicio. En el caso de alguna incidencia, DAF ITS ayuda a los conductores para que puedan volver rápidamente a la carretera. Según la compañía, "este servicio está considerado como un servicio líder en el Sector".


Lunes 20 de agosto de 2012
NEXOTRANS

El Consejo de Administración de Abertis ha dado luz verde al proyecto de integración de activos de autopistas de OHL en Brasil. La operación supone el liderazgo mundial del grupo en el sector de las concesiones de autopistas, en la que pasará a gestionar más de 7.000 kilómetros, según la compañía.