https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de agosto de 2012

Miércoles 22 de agosto de 2012
NEXOTRANS

La Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM) ha valorado positivamente el planteamiento realizado la pasada semana por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, de gravar con el denominado céntimo verde el gas natural en lugar de los carburantes.


Miércoles 22 de agosto de 2012
NEXOTRANS

El fabricante de neumáticos Michelin ha puesto en marcha sus nuevas páginas web dedicadas a las actividades agrícolas, un servicio de trabajo y formación para empresarios y trabajadores del Sector, según han informado los responsables de la compañía. La primera de estas web se pusieron en marcha en Francia.


Miércoles 22 de agosto de 2012
NEXOTRANS

El piloto Bruno Spengler ha conseguido la victoria en el circuito de Nürburgring en la sexta ronda de la temporada DTM, celebrada en el circuito de Nürburgring, en Alemania . El franco-canadiense obtuvo una ventaja de 6.703 segundos sobre su oponente Eduardo Mortara, de Audi.


Miércoles 22 de agosto de 2012
NEXOTRANS

La empresa ha asegurado que esta apertura supondría la contratación de 100 nuevos ingenieros

El fabricante alemán de neumáticos y componentes para automóviles, Continental, está estudiando la posibilidad de abrir un nuevo centro de investigación y desarrollo de sistemas avanzados de asistencia a la conducción en la ciudad alemana de Ulm durante el próximo año, según ha informado la empresa.


Miércoles 22 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Esta nueva acción se enmarca dentro de la 'agresiva estrategia de expansión en el continente asiático'

El consorcio automovilístico Ford, a través de su filial china Jiangling Motors Corporation en la que posee el 30% de las acciones, se hará con el 100% del capital accionarial del fabricante de vehículos industriales Taiyuan Changan Heavy Truck Company, según ha informado la compañía en un comunicado.


Miércoles 22 de agosto de 2012
NEXOTRANS
HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO 26 DE AGOSTO

Entre los años 2000 y 2011, el número de vehículos denunciados por esta causa bajaron del 3,4% al 2,9%

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha puesto en marcha hasta el próximo domingo 26 de agosto, una nueva campaña de concienciación y control de respeto de los límites de velocidad para tratar de reducir la siniestralidad, con motivo del aumento de los desplazamientos por carretera durante el verano.