https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 28 de agosto de 2012

Martes 28 de agosto de 2012
NEXOTRANS
NUEVO ACUERDO

El fabricante presentará esta nueva colaboración en septiembre durante la feria WindEnergy 2012

 

ZF Friedrichshafen AG (ZF) ha ampliado sus servicios de energía eólica al convertirse en proveedor oficial de reparaciones de turbinas eólicas para los modelos heredados de Hansen Transmissions. Para ello, ZF presentará su cartera de productos durante la feria HUSUM WindEnegry 2012.


Martes 28 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Según su presidente, éstas medidas no afectan directamente al Sector, pero "mejoran la seguridad vial"

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte en España (Fenadismer) ha mostrado su apoyo a un posible endurecimiento de las revisiones de ITV, tal y como anunciara la semana pasada la Comisión Europa. Para Fenadismer ésta medida tiene en cuenta la "mejora de la seguridad vial en las carreteras".


Martes 28 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Según la compañía, se trata del primer camión híbrido fabricado en masa en el continente europeo

El consorcio automovilístico alemán Daimler ha entregado a más de 110 clientes la versión híbrida del vehículo industrial Mercedes-Benz Atego, denominada Atego BlueTec Hybrid, desde que fuera lanzado al mercado durante el ejercicio 2010, según ha informado la compañía en un comunicado.


Martes 28 de agosto de 2012
NEXOTRANS

La Consejería de Obras Públicas, Política Local y Territorial del Gobierno de La Rioja, a través de la Dirección General de Carreteras y Transportes, ha recomendado "circular con precaución" por diferentes tramos de carreteras regionales "debido a que se están llevando a cabo diversos tipos de trabajo".


Martes 28 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Renault Trucks ha anunciado el lanzamiento de sus talleres Optifuel, con los que los clientes se beneficiarán de paquetes de mantenimiento y reparación diseñados para reducir el consumo de combustible. Además, el fabricante podrá instalar nuevas funciones de ahorro en camiones que ya estén en funcionamiento.


Martes 28 de agosto de 2012
NEXOTRANS

Repsol y 'Ayuda en Acción' venderán productos de comercio justo en estaciones de servicio, en virtud de un acuerdo firmado por la empresa petrolera y la ONG con el objetivo de diseñar e implementar proyectos en el ámbito de la acción social. Inicialmente la venta se llevará a cabo en 14 gasolineras.