https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 28 de agosto de 2015

Viernes 28 de agosto de 2015
NEXOTRANS
PRECIOS DEL TRANSPORTE

Este aumento se debe en parte a la subida en el índice de precios del diesel (5,3%) entre abril y junio pasados, la más alta desde hace dos años

Los precios del transporte crecieron de media un 10,4% en el segundo trimestre de 2015, lo que supone el índice más alto desde 2008, año en que comenzó el registro de precios en este sector. Así lo refleja el último informe elaborado por la consultora CapGemini y la empresa logística Transporeon y que analiza la evolución de las tasas europeas del transporte por carretera.


Viernes 28 de agosto de 2015
NEXOTRANS

El fabricante de autobuses polaco Solaris ha escogido a Spheros como proveedor exclusivo de sus claraboyas de techo para autobús: cada año se montan aproximadamente 2500 claraboyas del tipo Modus Clear en los modelos Solaris actuales para su uso en toda Europa.


Viernes 28 de agosto de 2015
NEXOTRANS

El Grupo Sixt ha anunciado unos ingresos de explotación consolidados de 886,9 millones de euros, lo que significa un incremento del 16,7% frente al mismo periodo del anterior año. Según la firma de renting, este aumento de los beneficios se debe sobre todo al incremento en un 10,8% de los beneficios antes de impuestos, que en han llegado a los 74,8 millones de euros.


Viernes 28 de agosto de 2015
NEXOTRANS

El proveedor logístico internacional Dachser ha reforzado su posición en París con la puesta en marcha de dos nuevas sedes en Wissous y Pantin. La primera, ubicada junto al aeropuerto internacional de Paris-Orly, funciona como punto de enlace para productos industriales. La nueva ubicación de Pantin, situada al noreste de la capital francesa, está a cargo del suministro al centro de París.


Viernes 28 de agosto de 2015
NEXOTRANS

La Federación Nacional de Asociaciones de Transportistas de España (Fenadismer), organización de ámbito nacional que agrupa a 32.000 empresas transportistas, ha informado de que solicitará formalmente a la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) que inicie un nuevo expediente de investigación contra las principales compañías petrolíferas por alteración de precios. Además ha solicitado que las penas económicas esta vez sean ejemplarizantes.


Viernes 28 de agosto de 2015
NEXOTRANS

El nuevo aspecto de la gama de monovolúmenes de Mercedes se present ade forma oficial en el Salón de Frankfurt y saldrá al mercado a finales de 2015

Mercedes-Benz va a presentar el nuevo aspecto de su Clase V de monovolúmenes en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que este añ se celebra entre el 17 y el 27 de septiembre. Techos mñás altos, llantas de 19 pulgadas y un acabado irreconocible son algunos de los atributos de la última versión de la clase V de Mercedes-Benz, disponible a finales de 2015.