https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de noviembre de 2015

Miércoles 04 de noviembre de 2015
NEXOTRANS

El presidente de Federal Association of Road Haulage, Logistics and Disposal (BGL), Adalbert Wandt, ha entregado el premio ‘Großer Wagen’ a Ulrich Schöpker, miembro de la Junta Directiva de Schmitz Cargobull durante la reunión anual de la asociación celebrada en Hamburgo.

Miércoles 04 de noviembre de 2015
NEXOLOG

Las Socimis representan el 53% de la inversión, seguidas por los fondos de inversión con el 36%
El mercado logístico español acumula un total de 602 millones de euros invertidos en los nueve primeros meses del año, cerca de los 617 millones que se alcanzaron en todo 2014, de acuerdo a los datos de CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios. Los números consolidan el crecimiento de la inversión en el sector después de que el ejercicio pasado aumentase un 138%.

Miércoles 04 de noviembre de 2015
NEXOLOG

Más de 30 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte de mercancía por carretera avalan a la empresa
Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada en Europa, ha incorporado a su red de asociados a FEMN Logistics & Transport para dar cobertura a la provincia de Almería.

Miércoles 04 de noviembre de 2015
NEXOTRANS

El efecto calendario de “dos días menos” también ha influido en el mes de Octubre
El mercado de vehículos comerciales ligeros crece un 24,8% en octubre con un total de 14.482 unidades, por el efecto calendario de dos días menos en el mes de octubre, señala Anfac. Este tipo de vehículos, vienen creciendo en los últimos meses a un ritmo del 40%, que proseguirá en los próximos meses.

Miércoles 04 de noviembre de 2015
NEXOBUS

El alcalde de Vitoria-Gasteiz trasladaba el pasado 2 de noviembre a los grupos políticos sus intenciones sobre el BRT y el Tranvía

Miércoles 04 de noviembre de 2015
NEXOLOG

La compañía de transporte urgente afianza su compromiso con el Pacto Mundial de la ONU y apuesta por objetivos responsables en los próximos tiempos
Redyser ha presentado por cuarto año consecutivo su Informe de Sostenibilidad, donde recoge las políticas de Responsabilidad Social Corporativa que ha llevado a cabo la empresa en los últimos años y su proyección para los años venideros.

Miércoles 04 de noviembre de 2015
NEXOBUS

El 29 de octubre se presentó en el Museo de Badalona el libro “Tusgsal, 30 años” donde se recoge la historia de la empresa, desde sus antecedentes hasta hoy.

Miércoles 04 de noviembre de 2015
NEXOBUS

La semana pasada, del 28 al 30, tuvo lugar la celebración del III Congreso Internacional de Calidad Turística que el ICTE organizó bajo el slogan “Elige Qalidad” y en el cual Asintra participó.


Miércoles 04 de noviembre de 2015
NEXOBUS

Es indignante que haya empresas que puedan saltarse las reglas del juego como les dé la gana, mientras las empresas de autobuses están abocadas a seguir normas
El tercer asunto sobre el que se discutió en la Semana del Autocar recayó sobre un tema muy de actualidad como es el consumo colaborativo de coche compartido y las plataformas que lo promocionan, Uber y Blablacar principalmente.