https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 03 de diciembre de 2015

Jueves 03 de diciembre de 2015
NEXOTRANS

Los talleres españoles atienden una media de casi 5 millones de reparaciones al año de carrocería pero cada vez realizan menos por golpes delanteros.
Y es que en los últimos diez años los impactos delanteros han pasado de representar el 54% de los siniestros al 33%, gracias principalmente a la evolución tecnológica de los elementos de seguridad de los vehículos (sensores de aviso de colisión, control de velocidad adaptativo, etc.), según Audatex, compañía experta en el desarrollo de soluciones digitales para el sector posventa.

Jueves 03 de diciembre de 2015
NEXOLOG

DHL Express ha inaugurado dos nuevos Express Center en las ciudades de Bilbao y Valencia.

Las nuevas sedes de DHL Express en Valencia pretenden facilitar el acceso a los servicios de la compañía a particulares, profesionales y PYMES.Ubicados estratégicamente en la zona céntrica (calle Alameda de Urquijo, 21 en Bilbao.y Carrer Colón, 43 en Valencia) los puntos de venta ofrecentodo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, incluyendo servicios de valor añadido como el embalaje gratuito.


Jueves 03 de diciembre de 2015
NEXOBUS

Jesús Herrero: ''La movilidad es un derecho necesario para todos, pero ¿nos movemos ahora de forma inteligente? ''
El secretario general de Atuc, Jesús Herrero, fue el encargado de inaugurar la jornada de 'Movilidad inteligente para vivir en la ciudad' celebrada en la sede de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP). ''Primero, agradecer a nuestros anfitriones, ya que nos sentimos como en casa en este edificio. Quiero recordar que la movilidad es un derecho necesario y fundamental para todos, pero ¿nos movemos actualmente de forma inteligente? ¿Con toda la polución, ruido, etc. que estamos creando? Hay que valorar que la ciudad es para los ciudadanos que la habitan. ''

Jueves 03 de diciembre de 2015
NEXOBUS

El vehículo eléctrico, de Heuliez Bus, se ha presentado en el showroom Motor Village de los Campos Elíseos
Heuliez Bus, una de las marcas de autobuses y autocares de CNH Industrial, ha presentado su autobús 100% eléctrico GX ELEC, que va a ser probado por el operador de transportes públicos francés RAPT (Régie Autonome des Transports Parisiens). El nuevo vehículo eléctrico se ha presentado en el showroom Motor Village de los Campos Elíseos y ha sido posible probarlo por las calles de París solo unos días antes del inicio de la Cumbre del Clima en la capital francesa.

Jueves 03 de diciembre de 2015
NEXOBUS

Inmediatamente se ha dado el aviso a los bomberos que han sofocado el incendio sin que las llamas afectaran en ningún momento al interior del autobús
La rápida intervención del conductor, del servicio técnico de EMT y de los cuerpos de Bomberos y Policía local de Valencia ha permitido sofocar en apenas 15 minutos el incendio de un autobús de la línea 10.

Jueves 03 de diciembre de 2015
NEXOBUS

Los vehículos VIP Class están equipados con motorización Cummins de 6,7 litros Euro 6 y 310 CV potencia con cambio automático ZF Ecolife
El fabricante King Long ha entregado a la empresa Alosa (perteneciente al Grupo Avanza) cuatro unidades autoportantes King Long C9 de 35 plazas, más guía, más conductor y nueve metros de longitud dotados con los más avanzados niveles de seguridad y tecnología punta.

Jueves 03 de diciembre de 2015
NEXOBUS

Usar el autobús o el tren sería, según un estudio, mejor para la hipertensión y la diabetes que hacer el viaje a pie o en bicicleta diariamente
Utilizar el transporte público para ir a trabajar no solo beneficia al medio ambiente, sino que al parecer también es mejor que caminar o ir en bicicleta para reducir el riesgo cardiovascular, el sobrepeso y la diabetes, según un estudio publicado por un grupo de investigadores del Centro Moriguchi de Servicios de Salud en Osaka (Japón).

Jueves 03 de diciembre de 2015
NEXOBUS

Ambas compañías de transporte han adquirido un Mercedes-Benz de 22 plazas, aunque luego se han decidido por diferentes acabados y opciones interiores
La unidad adquirida por Taxibus Espinosa está carrozada sobre chasis-cabina Mercedes-Benz 519 tiene una distribución de 22 plazas más conductor y cuenta como opcionales los maleteros laterales, butaca chic reclinable en dos colores, cristales panorámicos oscuros, salpicadero en fibra de carbono entre muchos otros que garantizan la comodidad y seguridad en el vehículo.