https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 07 de diciembre de 2015

Lunes 07 de diciembre de 2015
NEXOBUS

Sigue de manera habitual el proceso de la linea que une las ciudades de la costa levantina, mientras que se supende por un recurso el otro
La Dirección General de Transporte Terrestre ha abierto los sobres número Dos con la proposición económica con criterios cuya cuantificación depende de un juicio no evaluable mediante fórmulas, de las ofertas presentadas para la adjudicación de los concursos entre Almería y Cartagena (Murcia) y entre Burgos y Zaragoza.

Lunes 07 de diciembre de 2015
NEXOBUS

La empresa se compromete con la promoción y difusión de Salamanca como destino turístico para el aprendizaje del idioma de Cervantes
ADO Avanza mantiene un convenio de colaboración con 'Salamanca Ciudad del Español', con el objetivo de atraer a estudiantes extranjeros que quieran aprender el idioma español en la ciudad.

Lunes 07 de diciembre de 2015
NEXOBUS

Entre las más comunes destacan las relacionadas con el incumplimiento de tiempos de conducción y descanso o la realización de viajes sin autorización
La Consejería de Fomento y Vivienda ha abierto en Andalucía en los nueve primeros meses del año un total de 11.885 expedientes sancionadores a vehículos de transporte por carretera dedicados a la distribución de mercancías y al tránsito de viajeros por no cumplir la normativa. Entre las sanciones más comunes destacan las relacionadas con el incumplimiento de los tiempos de conducción y descanso, los excesos de carga, el incorrecto uso del tacógrafo o la realización de desplazamientos sin la autorización correspondiente o sin visado.

Lunes 07 de diciembre de 2015
NEXOBUS

El acuerdo, de varios años de duración, incluye publicidad en el perímetro del campo en todos los partidos de la Bundesliga del equipo bávaro como local
Goodyear, fabricante de neumáticos de altas prestaciones y el club de fútbol Bayern de Múnich, el equipo con mayores éxitos en la Bundesliga alemana, iniciarán el próximo 1 enero de 2016 una alianza de patrocinio en la categoría platino. El acuerdo, de varios años de duración, incluye publicidad en el perímetro del campo en todos los partidos de la Bundesliga que se jueguen en casa, así como otros derechos publicitarios.

Lunes 07 de diciembre de 2015
NEXOBUS

Cerdanyola acogió el pasado 28 de noviembre el acto de presentación de la nueva flota, donde se pudieron ver expuestos 34 vehículos de los 77 que se han adquirido
Con una inversión de 18 millones de euros, Moventis ha renovado este 2015 su flota de autobuses. Los 77 nuevos autobuses operan ya en las diferentes zonas del territorio donde Moventis tiene presencia. Entre los más de 70 vehículos destacan seis autobuses híbridos Volvo y uno totalmente eléctrico de la marca china BYD, que se incorporará al servicio del transporte urbano de la ciudad de Sant Cugat, cumpliendo con la apuesta de sostenibilidad del propio Ayuntamiento.

Lunes 07 de diciembre de 2015
NEXOLOG

XPO Logistics gestiona la organización y flujos de transporte en Europa para Siniat a través de su solución de gestión KeyPL®.
XPO Logistics se ha convertido en la nueva torre de control de Grupo Etexés a través de su solución de gestión KeyPL®. Concretamente, los equipos de XPO Logistics gestionan todos los flujos de transporte de la empresa Siniat (miebro del Grupo Etex), así como a los transportistas, utilizando un control centralizado. XPO Logistics es responsable de que se ejecuten con éxito más de 40.000 operaciones de transporte nacionales (dentro de Francia) e internacionales (hacia y desde Bélgica, Reino Unido, Alemania, Holanda e Italia) cada año.

Lunes 07 de diciembre de 2015
NEXOTRANS

El pasado sábado, 28 de noviembre, y tras su aprobación por el Consejo de Ministros del viernes, se publicó en el BOE el Real Decreto 1078/2015, de 27 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de ayudas para la adquisición de vehículos de energías alternativas, y para la implantación de puntos de recarga de vehículos eléctricos en 2016, MOVEA (Plan de Impulso a la Movilidad con Vehículos de Energías Alternativas).

Lunes 07 de diciembre de 2015
NEXOTRANS

Confía en la marca para cumplir con los estrictos requerimientos de CO2
El Grupo Transleyca ha adquirido recientemente 10 unidades Scania R 450 que le ayudan a controlar sus emisiones de CO2 y el consumo de combustible. Su flota está formada por vehículos de última generación para servicios dnacional e internacional de mercancías.

Lunes 07 de diciembre de 2015
NEXOLOG

DHL Freight obtiene la certificación de seguridad TAPA FSR 2014 para sus instalaciones de Coslada.
Tras superar las correspondientes auditorías externas, DHL Freight ha obtenido esta nueva certificación que garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad de mercancías. Esta certificación se une a las ya obtenidas anteriormente como ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004.

Lunes 07 de diciembre de 2015
NEXOTRANS

“La reducción de gases con efecto invernadero es uno de los grandes retos de nuestro sector” Valdivia
ASTIC muestra su “firme compromiso” con la reducción de emisiones de CO2 en España, en sintonía con los objetivos de la Cumbre del Clima, que se celebra estos días en París.

Lunes 07 de diciembre de 2015
NEXOTRANS

LeylandTrucks en Reino Unido ha producido su vehículo comercial nº 400.000 desde la apertura, en 1980, de las actuales instalaciones de ensamblaje.

Lunes 07 de diciembre de 2015
NEXOTRANS

Fiat aumenta sus matriculaciones un 41,9% en noviembre y duplica la media de crecimiento del mercado español en el acumulado y Jeep es la marca que más crece.

Lunes 07 de diciembre de 2015
NEXOLOG
INTERNACIONALIZACIÓN

La compañía cuenta con más de 400 miembros repartidos en más de 20 países europeos

Palletways ha reforzado sus servicios en el sur de Europa con la inauguración de tres nuevos hubs internacionales en Zaragoza (España), Milán (Italia) y Montpellier (Francia).


Lunes 07 de diciembre de 2015
NEXOTRANS

LeasePlan, líder mundial en renting de vehículos y gestión de flotas, ha alcanzado la cifra récord de 1,5 millones de vehículos gestionados en todo el mundo.