https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 21 de diciembre de 2015

Lunes 21 de diciembre de 2015
NEXOBUS

40 nuevos autobuses para el operador holandés Hermes
VDL Bus & Coach entregarán aproximadamente 40 de Citea SLFA eléctricos al operador de transporte holandes Hermes, que entró en servicio a través de la concesión Zuidoost-Brabant, en la parte sur de los Países Bajos. El principal objetivo de esta adquisición es crear una transición entre los autobuses convencionales con motores de combustión al transporte público totalmente libre de emisiones en un periodo que comprende de 2016 hasta 2025. Parte del plan es que la ciudad de Eindhoven cuente con un sistema de transporte público totalmente eléctrico en 2020.

Lunes 21 de diciembre de 2015
NEXOBUS

AISA ha sido certificada por el INSIA, Instituto Nacional de Seguridad e Investigación del Automóvil, con el calificativo de excelente en la obtención del CSEAA (Certificado de Seguridad en Empresas de Autobuses y Autocares). Un certificado que obtuvo por primera vez en 2013 y se renovó en 2014.

Lunes 21 de diciembre de 2015
NEXOBUS

Ha sido necesario afrontar esta partida ante la falta de inversión en la EMT por parte del Consorcio Regional de Transportes (CRTM). Es la primera vez en los 30 años del CRTM que el Ayuntamiento de Madrid asume íntegramente la inversión en autobuses sin que la Comunidad de Madrid participe en su financiación.

Lunes 21 de diciembre de 2015
NEXOLOG

La alianza facilitará de forma paralela la realización de prácticas formativas por parte del alumnado de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
El pasado mes de noviembre Plataforma Central Iberum y la Universidad de Castilla la Mancha han llegado a un acuerdo de colaboración en I+D que lleva por título: 'Investigaciones sobre restauración ecológica y promoción de la biodiversidad en Plataforma Central'.

Lunes 21 de diciembre de 2015
NEXOTRANS
CENTRO DE PRUEBAS

El emplazamiento de Ivalo ofrece condiciones de invierno muy estables
Hankook Tire ha decidido establecer su propio centro de pruebas de neumáticos de invierno europeo en Ivalo, Finlandia, situado a unos 300 km/h al norte del círculo polar.

Lunes 21 de diciembre de 2015
NEXOTRANS

El transportista, que opera en rutas nacionales e internacionales, amplía hasta 200 vehículos su flota Iveco
Campillo Palmera, dedicada a la distribución y la logística de mercancías, acaba de adquirir 100 nuevos camiones Stralis Hi-Way con el objetivo de renovar su flota, que cuenta con más de 400 vehículos.

Lunes 21 de diciembre de 2015
NEXOBUS

Cocentro S.A. Concesionario Iveco para la zona Centro ha hecho entrega de dos unidades Magelys Pro para Empresa madrileña Autocares Puesta del Sol, el operador cuenta con una flota de 25 unidades y está especializada en los transportes turísticos, aunque también realiza otro tipo de servicios.

Lunes 21 de diciembre de 2015
NEXOBUS

La empresa de transportes checa ICOM Transport ha adquirido 15 autobuses Low Entry S 415. Estos autobuses interurbanos Setra Multiclass, forma parte de un importante pedido de 140 autobuses, son los primeros del pack que se han entregado a la marca con sede en Ulm.