https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 21 de julio de 2016

Jueves 21 de julio de 2016
NEXOLOG

Solución integrada de gestión de datos que ofrece a los gestores de flotas una visión exhaustiva de la totalidad del parque de máquinas desde todos los puntos de vista
Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, ha integrado el ya popular sistema InfoLink de gestión de flotas y operarios con el nuevo sistema de gestión de costes de flotas FleetSTATS®, lo que ha dado como resultado el Crown Insite® Productivity Suite. Se trata de una solución integrada de gestión de datos que ofrece a los gestores de flotas una visión exhaustiva de la totalidad del parque de máquinas desde todos los puntos de vista. Ofrece en tiempo real información pertinente y detallada sobre el rendimiento de la flota y los costes operativos, con lo que ayuda a las empresas a mejorar los resultados de su operativa de forma continuada.

Jueves 21 de julio de 2016
NEXOLOG

Stockbooking es la primera plataforma europea de almacenamiento temporal que identifica tanto el espacio y necesidades de almacenamiento
Mientras tanto, muchas empresas están buscando lugares donde poder almacenar sus productos durante espacios reducidos de tiempo, especialmente en los períodos de mayor actividad, FM Logistics les da la solución.

Jueves 21 de julio de 2016
NEXOLOG

Sus objetivos serán convertirse en Campeones de España, participar en la Copa Internacional de Carretilleros y revalidar el título de “Campeones del Mundo”
Conductores profesionales venidos de nueve regiones diferentes de España, medirán sus fuerzas y conducción de las carretillas elevadoras Linde.

Jueves 21 de julio de 2016
NEXOBUS

Asamblea General de la Corporación Asturiana de Transporte (Car)

La Corporación Asturiana de Transporte (Car), que aglutina gran parte de las empresas del sector del transporte de viajeros por carretera de la región, ha solicitado al consorcio de transportes un plan de choque para el mantenimiento de la red de transporte por carretera en Asturias


Jueves 21 de julio de 2016
NEXOBUS

Por primera vez, el modelo D26 ya puede funcionar también con aceites vegetales hidrogenados

En la feria IAA 2016 MAN Truck & Bus presentará innovaciones en motores, cajas de cambio y accesibilidad. Asimismo, expondrá su gama de autobuses y autocares reforzada para el futuro.


Jueves 21 de julio de 2016
NEXOBUS

La factoría de Iveco en Valladolid invierte en la salud y seguridad de sus trabajadores, dos aspectos prioritarios para Iveco

Iveco ha instalado en su planta de Valladolid varios equipos estabilizadores por un importe de 25.000 euros, para garantizar una acción inmediata en caso de un problema cardíaco de algún trabajador. Esta acción preventiva le ha valido a la fábrica vallisoletana el convertirse en zona cardioprotegida, algo a lo que la ley no obliga en la comunidad de Castilla y León.


Jueves 21 de julio de 2016
NEXOBUS

Supone un 30% de descuento para familias o amigos que viajen con Alsa en grupos a partir de cuatro personas

Con la llegada de la temporada alta de verano, la compañía de transporte de viajeros por carretera Alsa informa del lanzamiento de la nueva Tarifa Grupos, especialmente diseñada para familias o amigos que viajen en grupos de 4 a 20 personas.


Jueves 21 de julio de 2016
NEXOTRANS
RECLAMACIONES

La Federación Nacional de Asociaciones de Transporte de España (Fenadismer) ha manifestado públicamente su satisfacción por la decisión adoptada por la Comisión Europea el pasado 19 de julio de imponer una multa superior a los 2.900 millones de euros a un cártel formado por los principales fabricantes de camiones en Europa, que es la más elevada de la historia, según ha anunciado la propia institución europea. La sanción impuesta (en concreto por un importe conjunto de 2.926 millones de euros) ha sido el resultado de las investigaciones iniciadas por las autoridades europeas de la competencia en 2011.

Jueves 21 de julio de 2016
NEXOTRANS

Guillén Desarrollos Industriales filial de Grupo Guillén responsable de la fabricación de los semirremolques de la marca, presenta el nuevo Modelo Dolly Evo, un vehículo especial con unas características y funcionalidades mejoradas respecto a su anterior versión dolly. El Dolly Evo, que ya se ha lanzado al mercado, cuenta con una optimización de peso y parte de una tara mínima de 2.310 Kg.

Jueves 21 de julio de 2016
NEXOTRANS

Astic (Asociación Internacional de Transporte por Carretera) hace balance positivo de los años de gestión del Ministerio de Fomento de la recién nombrada presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Jueves 21 de julio de 2016
NEXOTRANS

Recibió el galardón en una ceremonia a la que asistieron 1.600 delegados importantes empresas de la industria del transporte
El DAF XF ha sido elegido ‘Fleet Truck of the Year 2016’ en los prestigiosos ‘Motor Transport Awards’ en Londres, dando a DAF su sexto premio en los últimos nueve años. DAF recibió el galardón en una ceremonia oficial a la que asistieron 1.600 representantes de las principales empresas de la industria del transporte.

Jueves 21 de julio de 2016
NEXOTRANS

Exclusiva para repuestos de vehículos comerciales, además de equipamiento, herramientas y consumibles para los talleres
Europart emprendió nuevos caminos con la feria interna "Europart Bestzeit". Por primera vez en Alemania, el distribuidor de repuestos para vehículos comerciales y suministros de taller celebró el pasado 2 de julio, en el marco del Adac Truck Grand Prix en el circuito de Nürburgring, una feria exclusiva para repuestos de vehículos comerciales, además de equipamiento, herramientas y consumibles para los talleres de vehículos comerciales. El Director de ventas D-A-CH de Europart, Olaf Giesen, mostró su satisfacción al hacer balance: "Nuestro nuevo concepto ha sido todo un éxito. No es sólo que hayamos podido conseguir que 78 fabricantes de otras marcas hayan acudido a nuestra feria interna, sino que nuestros clientes también la han recibido muy bien". Más de 3.500 visitantes, tanto propietarios de talleres como de empresas de transporte o de autobuses, nos visitaron en el Bitburger Event Center y en las dos carpas para exposiciones del circuito de Nürburgring, para informarse sobre las novedades en productos y servicios del sector de los repuestos para vehículos comerciales.’’