https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 17 de agosto de 2016

Miércoles 17 de agosto de 2016
NEXOTRANS

Audi alcanza la prueba de corrosión y envejecimiento (INKA) número 100 en Ingolstadt: el desgaste de doce años en sólo diecinueve semanas
Audi Quality Assurance ha realizado su test tipo INKA número 100, en este caso con un Audi A4. El test de corrosión y envejecimiento que se lleva a cabo en Ingolstadt es una de las más duras pruebas que un vehículo tiene que superar en Audi, al simular los desafíos de una vida de doce años de un coche en sólo diecinueve semanas. Audi Quality Assurance utiliza este método para verificar la efectividad de la protección anti-corrosión y durabilidad de los vehículos de la marca de los cuatro aros.

Miércoles 17 de agosto de 2016
NEXOTRANS

La compañía, que también está presente en España, presta ya servicio en 500 ciudades europeas, reforzando con esta compra su liderazgo en el continente
EasyPark anuncia la adquisición de la compañía alemana Mobile City, con lo que amplía su servicio a 41 ciudades de Alemania, mejora su presencia en Austria e inicia su penetración en Francia en 7 ciudades. Francia pasa a ser su noveno mercado europeo y donde prevé un rápido desarrollo del pago digital del aparcamiento. En la actualidad EasyPark ya da servicio de localización y pago digital de aparcamiento en 500 ciudades y a 100 operadores de párquines comerciales.

Miércoles 17 de agosto de 2016
NEXOTRANS

La empresa se decide por utilizar un producto básico como el kraft, hecho que significa que se está ante una tendencia a la que no se le debe dar la espalda

Miércoles 17 de agosto de 2016
NEXOTRANS

Se trata de la rehabilitación del firme de la carretera N-420, en un tramo de la provincia de Cuenca, y diversas actuaciones en la Línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, en Zamora.


Miércoles 17 de agosto de 2016
NEXOTRANS

La Compañía también ha duplicado el equipo de Sillicon Valley y ha incrementado en más del doble sus instalaciones
Ford ha anunciado hoy su voluntad de disponer de un coche de gran volumen, totalmente autónomo al nivel SAE, 4 plenamente operativo en 2021 en utilización compartida.

Miércoles 17 de agosto de 2016
NEXOTRANS
MOROSIDAD

Baja la morosidad entre empresas privadas pero las grandes empresas siguen tardando en pagar a los autónomos una media de 128 días. Por su parte, la Federación de Autónomos ATA pide un régimen sancionador y recargos para las AA.PP y las empresas que reiteradamente incumplan La Ley de Morosidad. Junio se cerró con menos retrasos a la hora de percibir los que se les adeuda a los autónomos por parte de las Administraciones Públicas pero aun “dolorosamente tarde”, asegura Lorenzo Amor, presidente de ATA.