https://www.nexotrans.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 24 de agosto de 2016

Miércoles 24 de agosto de 2016
NEXOTRANS

La compañía se prepara para los modelos de producción del futuro probando continuamente las ultimas tecnologías

Škoda ha desarrollado el guante industrial inteligente ProGlove, con el cual el fabricante checo de automóviles se centra en la tecnología innovadora del futuro. El uso de este dispositivo facilita y mejora el trabajo de la sección logística de la companía.


Miércoles 24 de agosto de 2016
NEXOTRANS

El navegador no puede ir colocado en cualquier parte del coche es uno de sus consejos

Arval ha publicado cuatro claves para navegar al volante con seguridad. En plena época de vacaciones, el navegador se convierte en el copiloto más cotizado para guiarnos por las carreteras.


Miércoles 24 de agosto de 2016
NEXOTRANS

TomTom Telematics anuncia un importante acuerdo y un nuevo terminal para el conductor en la IAA de Hannover

Así, anunciará un importante acuerdo al que ha llegado la compañía y que ofrecerá muchas ventajas a las empresas que operen con vehículos pesados, junto con un nuevo terminal para el conductor, que se presentará en la feria.


Miércoles 24 de agosto de 2016
NEXOTRANS
NUEVOS PRODUCTOS

Scania invierte 2.110 millones de euros en su nueva generación de camiones

Scania presentó anoche en París, su nueva generación de camiones, en una transmisión emitida para todo el mundo por Internet. El fabricante sueco de vehículos industriales ha invertido 2.110 millones de euros en el desarrollo de su nueva generación de modelos y servicios y en actividades industriales.


Miércoles 24 de agosto de 2016
NEXOTRANS

La nueva bisagra con contrapeso del fabricante Southco permite que las tapas y paneles pesados parezcan ligeros

Southco ha ampliado recientemente su línea de soluciones de bisagras con control de posicionamiento con la incorporación de una nueva bisagra diseñada para ayudar a levantar y posicionar las tapas y paneles pesados. Diseñada con un sistema de resorte integrado, la nueva bisagra CA con contrapeso permite levantar una tapa pesada con un esfuerzo mínimo de operación y la puede retener en cualquier posición de forma segura.


Miércoles 24 de agosto de 2016
NEXOTRANS

Además de automóviles, Citroën cuenta en su haber con tractores, autobuses e incluso un monoplaza o un helicóptero
La filosofía innovadora de Citroën traspasa la frontera del automóvil, ya que va más allá de las cuatro ruedas y sus diseños han salido de las carreteras a diferentes terrenos. A lo largo de los años, diferentes modelos de Citroën ocupan algunas de las páginas más destacadas en la historia del automovilismo. Pero las carreteras de medio mundo han sentido sobre su asfalto más que míticos modelos de coches, y es que, desde finales de los años 20 hasta principios de los 60, Citroën fabricó autocares. Y los incorporó en las más de 150 líneas con que contaba la sociedad de transportes Citroën, creada por la mara en 1931.